Jump to content

Abandonando el cuerpo

Dominic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. La idea esta muy bien, pero me da la impresión que hay un fallo en la cintura del tumbado al solapar el brazo derecho del que esta sentado. No sé si me explico. Queda un vacío entre la mano y el bolsillo.

hey tienes razón, ni yo lo había pillado, tratare de ser mas cuidadoso gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal Cesar, algún fallo hay que tener que es muy difícil una vez que se ha salido del cuerpo encajar todo a la primera, :1ok: ... a ver con que nos sorprendes otro día... saludo

hey mamerto gracias por el apoyo, a ver si se me ocurre algo para ver si logro sorprender jeje saludo y gracias!

Enlace al comentario

Me parece muy buena la idea y la foto aunque si que es verdad que despues de ver el comentario de javigm82 me fijo mas en esa parte que antes habia pasado por alto. En cualquier caso, buen trabajo.

jeje gracias, ni yo lo había visto pero gracias a javi estaré mas pendiente para la próxima 

Enlace al comentario

:bravo: Excelente Dominic, pues creo que la materia prima ya la tienes y muy bien puesta. Tu imaginación es la base, ya lo demás lo irás puliendo. Es cierto lo de el espacio vacío, pero vas muy bien. Saludos y sigue así!! :1ok:

Enlace al comentario

:bravo: Excelente Dominic, pues creo que la materia prima ya la tienes y muy bien puesta. Tu imaginación es la base, ya lo demás lo irás puliendo. Es cierto lo de el espacio vacío, pero vas muy bien. Saludos y sigue así!! :1ok:

estos son los comentarios que te dan pila y en los q aprendes q lo errores son solo parte del aprendizaje gracias Versus !!!

Enlace al comentario