Dominic Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Sin título2 by fotodiseng, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 0.6 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Si que le echas imaginacion , buen efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Si que le echas imaginacion , buen efecto. Un saludo Gracias Cosimo, tengo mas ideas a ver q salen de ellas ! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola. La idea esta muy bien, pero me da la impresión que hay un fallo en la cintura del tumbado al solapar el brazo derecho del que esta sentado. No sé si me explico. Queda un vacío entre la mano y el bolsillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me parece muy buena la idea y la foto aunque si que es verdad que despues de ver el comentario de javigm82 me fijo mas en esa parte que antes habia pasado por alto. En cualquier caso, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 No esta mal Cesar, algún fallo hay que tener que es muy difícil una vez que se ha salido del cuerpo encajar todo a la primera, ... a ver con que nos sorprendes otro día... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola. La idea esta muy bien, pero me da la impresión que hay un fallo en la cintura del tumbado al solapar el brazo derecho del que esta sentado. No sé si me explico. Queda un vacío entre la mano y el bolsillo. hey tienes razón, ni yo lo había pillado, tratare de ser mas cuidadoso gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 No esta mal Cesar, algún fallo hay que tener que es muy difícil una vez que se ha salido del cuerpo encajar todo a la primera, ... a ver con que nos sorprendes otro día... saludo hey mamerto gracias por el apoyo, a ver si se me ocurre algo para ver si logro sorprender jeje saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me parece muy buena la idea y la foto aunque si que es verdad que despues de ver el comentario de javigm82 me fijo mas en esa parte que antes habia pasado por alto. En cualquier caso, buen trabajo. jeje gracias, ni yo lo había visto pero gracias a javi estaré mas pendiente para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Excelente Dominic, pues creo que la materia prima ya la tienes y muy bien puesta. Tu imaginación es la base, ya lo demás lo irás puliendo. Es cierto lo de el espacio vacío, pero vas muy bien. Saludos y sigue así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Excelente Dominic, pues creo que la materia prima ya la tienes y muy bien puesta. Tu imaginación es la base, ya lo demás lo irás puliendo. Es cierto lo de el espacio vacío, pero vas muy bien. Saludos y sigue así!! estos son los comentarios que te dan pila y en los q aprendes q lo errores son solo parte del aprendizaje gracias Versus !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 bien compare,muy buena foto..........a seguir adelante.... saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 bien compare,muy buena foto..........a seguir adelante.... saludos desde Perú hey compa !! gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 muy bien el concepto, la idea genial, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 supongo que llevará tiempo en photoshop, te ha quedado muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 muy bien el concepto, la idea genial, me gusta. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 supongo que llevará tiempo en photoshop, te ha quedado muy bien conseguido. Gracias Cristina! si llevo algo de tiempo, solo que estaba retirado de el y ahora q tengo una buena cámara he vuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Muy buena idea, y bien ejecutada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas