Jump to content

Pensamientos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Emma, hasta esos momentos de distracción, inmersa en sus pensamientos, son especiales, aunque claro todo en los pequeños modelos lo son... con luz natural sin flash,  a ver que os parece momento y tratamiento, un saludo,

16685754976_b47d645b32_c.jpgPensamientos. by Yolandamf, on Flickr

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el momento que has captado

La luz no sé si te ha favorecido o has buscado que incidiese de una manera un tanto especial, que sumado a el ángulo superior desde donde la has captado  y, aunque no especificas los exif, creo que con un diafragma muy abierto para sacar de foco todo lo que es secundario. (todo salvo ojos, nariz y boca)

Entiendo que es una foto "de repente" con lo que las cosas que no me gustan de ella justamente son las que se perdonan por ser un medio robado. 

Pena que el fondo no fuese homogéneo y le quede esa mancha oscura encima de la cabeza a la izquierda. 

Pena del recorte en toda la frente que le has tenido que dar a la foto para, me temo, centrar la mirada donde querías. (aunque si lo pienso, quizá si se mostrase la cabeza completa perdería fuerza la mirada de cualquier manera)

De modo que me encanta. 

Gracias por compartir. 

saludos. 

Enlace al comentario

Pues para mí me parece una gran foto, captando una bonita mirada y con una luz muy suave que llena lo que tiene que llenar en la foto.  El procesado me parece muy bueno pero, ahora viene cuando seguramente te tocaré las narices, ajajajaja, veo que te has pasado un pelín con el paso alto o la máscara de enfoque en los ojos. 

Aún así, si a ti te gusta, a mi parece perfecto porque además es una preciosidad de foto :wub:

Un saludo!

Enlace al comentario

Olvidándonos de la perfección técnica, creo que en esta toma no importa demasiado, aunque el procesado, encuadre y luz me parecen correctos..., me parece una foto que muestra ese instante que los jovenzuelos tienen amenudo, en los que mezclan la realidad con la ficción en su mente y está apunto de dar rienda suelta a su imaginación...

Me gusta mas que la anterior, sobre todo por los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta el momento que has captado

La luz no sé si te ha favorecido o has buscado que incidiese de una manera un tanto especial, que sumado a el ángulo superior desde donde la has captado  y, aunque no especificas los exif, creo que con un diafragma muy abierto para sacar de foco todo lo que es secundario. (todo salvo ojos, nariz y boca)

Entiendo que es una foto "de repente" con lo que las cosas que no me gustan de ella justamente son las que se perdonan por ser un medio robado. 

Pena que el fondo no fuese homogéneo y le quede esa mancha oscura encima de la cabeza a la izquierda. 

Pena del recorte en toda la frente que le has tenido que dar a la foto para, me temo, centrar la mirada donde querías. (aunque si lo pienso, quizá si se mostrase la cabeza completa perdería fuerza la mirada de cualquier manera)

De modo que me encanta. 

Gracias por compartir. 

saludos. 

Muchas gracias por el análisis del retrato!

Lo datos exif son

• ƒ/2.5
  • 85.0 mm
  • 1/100
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)

Es cierto, elegi el diafragma por la luz y para que el foco fuese en su expresión, en los ojos concretamente, buscando ese desenfoque de fondo, lo de la parte oscura de la zona superior tienes razón, creo que facilmente se puede solucionar, el corte si, me gusta que esa mirada este en el tercio superior que parece que tiene más fuerza... me alegra que te guste el momento captado, muchas gracias alfre-foto por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Pues para mí me parece una gran foto, captando una bonita mirada y con una luz muy suave que llena lo que tiene que llenar en la foto.  El procesado me parece muy bueno pero, ahora viene cuando seguramente te tocaré las narices, ajajajaja, veo que te has pasado un pelín con el paso alto o la máscara de enfoque en los ojos. 

Aún así, si a ti te gusta, a mi parece perfecto porque además es una preciosidad de foto :wub:

Un saludo!

Manolo, muchas gracias por dejar tu opinión, si es cierto lo de los ojos suelo darle un pelín más de enfoque que al resto sobre todo en esta que era el centro de atención, tienes razón, me miraré el tema para mejorar,  me alegra que te guste el retrato y te agradezco el comentario, un saludo,

Olvidándonos de la perfección técnica, creo que en esta toma no importa demasiado, aunque el procesado, encuadre y luz me parecen correctos..., me parece una foto que muestra ese instante que los jovenzuelos tienen amenudo, en los que mezclan la realidad con la ficción en su mente y está apunto de dar rienda suelta a su imaginación...

Me gusta mas que la anterior, sobre todo por los ojos.

Un saludo.

Pai, muchas gracias por tus palabras, es cierto, que a veces un momento como este muestran la naturalidad de los pequeños modelos, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Hola! Luz, expresión y enfoque en su punto...

Lo único que no me gusta es lo poco natural, en mi opinión, que te han quedado los ojos., se ven "raros".

Saludos!

Hola  Eduardo, la verdad es que lo único que lleva es algo de luminosidad y contraste, supongo que será el enfoque como ha comentado otro compañero, te agradezco el comentario, muchas gracias por pasar, un saludo,

Pues si, casi se pueden ver a través de su mirada..... gran momento has sabido captar.

Un saludo.

Muchas gracias Chope, me alegra que te guste la mirada captada, un saludo,

Enlace al comentario

Pues a mi me parece un gran retrato! el foco tan selectivo le da un toque superchulo, felicidades!

Si, es lo que me gusta a mi, el poder fijar la mirada en el punto que uno desea, en este caso la mirada, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario

A mi los ojos me parecen impresionantes. Ya me gustaría pescar esas miradas y esa luz en los ojos. Fantástica foto.

Muchas gracias fisasi, me alegra que te guste la mirada captada, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...