Jump to content

una mariquita

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno es pequeñita, por lo menos esta que es la unica que vi por casualidad es diminutisima, se que necesitaria algo de foco y algo mas de nitidez pero os la pongo a ver que os parece, a mi me gusta. tambien es la primera mariquita que e capturado, gracias pro pasaros.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,02 sec (1/50)

Aperture: f/6,3

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: -1/3 EV

3202926387_4afdd42191_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, vale vale, es lo que me hizo dudar en subirla o no, en la nitidez, pero os aseguro que hera pequeñisima, se hizo con el 90mm de tamron, un fallo lo del foco, pero bueno intente hacer algo con el cs3 pero ya veo que no convence, lo siento que no os agrade, a mi me gusto por que sea lo que sea mariquita le llamamos por aqui, es la primera que saco. gracias por pasaros amigos templarios fgr fernando, quique, y el amigo molino.

Enlace al comentario

jajajajaja, vale vale, es lo que me hizo dudar en subirla o no, en la nitidez, pero os aseguro que hera pequeñisima, se hizo con el 90mm de tamron, un fallo lo del foco, pero bueno intente hacer algo con el cs3 pero ya veo que no convence, lo siento que no os agrade, a mi me gusto por que sea lo que sea mariquita le llamamos por aqui, es la primera que saco. gracias por pasaros amigos templarios fgr fernando, quique, y el amigo molino.

Gracias a ti Jayma, asi aprendemos todos que creo que es lo suyo. Es que mira que es joio el mundo macro heeeeeeee jajajajaja, el conseguir el foco mata alguna vez que otra, vamos que sales al campo y regresas con 100 fotos y con suerte solo 1 no esta mal.

Un saludo y muchos animos compi.

Enlace al comentario

• Moderadores
Jayma veo fuera de foco la cabeza o es cosa mía?

No, la cabeza está trepidada, lo que está fuera de foco es todo lo demás.

Además tiene un retoque raro... tiene un alto de enfoque (y de ruido) totalmente recto entre una parte de la fotografía y otra... ¿un filtro de enfoque a la cabeza?... si es así, ya ves que la máscara de enfoque hace ganar algo de foco (a la vez que aumenta el ruido) pero no arregla fotos trepidadas

Enlace al comentario

No, la cabeza está trepidada, lo que está fuera de foco es todo lo demás.

Además tiene un retoque raro... tiene un alto de enfoque (y de ruido) totalmente recto entre una parte de la fotografía y otra... ¿un filtro de enfoque a la cabeza?... si es así, ya ves que la máscara de enfoque hace ganar algo de foco (a la vez que aumenta el ruido) pero no arregla fotos trepidadas

joer hermteci, yo alucino contigo, parece como si hubieras estado mientras intentaba arreglar algo con el cs3 en casa, eres la caña jajajajjajaj, no fallas tio.

Editado por jayma
Enlace al comentario

• Moderadores

es que te ha quedado un salto (que no un alto) recto, muy marcado. En esta ocasión no había mucho que arreglar, pero cuando hagas este tipo de enfoques sólo a una zona concreta, cala la selección; o mejor, usa la herramienta degradado en el modo máscara rápida para hacer una selección degradada.. no sé si me sigues.

Enlace al comentario

Gracias a ti Jayma, asi aprendemos todos que creo que es lo suyo. Es que mira que es joio el mundo macro heeeeeeee jajajajaja, el conseguir el foco mata alguna vez que otra, vamos que sales al campo y regresas con 100 fotos y con suerte solo 1 no esta mal.

fernando pues creia que eso solo me pasaba a mi, jajaja, esta mañana de sabado hize 246 fotos, solo unas pocos creo que unas 6 son las que me gustaron, sera que es asi eso del macro.

Enlace al comentario

es que te ha quedado un salto (que no un alto) recto, muy marcado. En esta ocasión no había mucho que arreglar, pero cuando hagas este tipo de enfoques sólo a una zona concreta, cala la selección; o mejor, usa la herramienta degradado en el modo máscara rápida para hacer una selección degradada.. no sé si me sigues.

te sigo, eso creo, gracias hermetic.

Enlace al comentario

En la cabeza hay como un cuadrado con mucho ruido?

que le has hecho a la foto, le has aplicado un desenfoque?

para ser un iso 200 veo mucho mucho ruido

Enlace al comentario

+1 :o , sobre la foto pues pienso lo mismo que los demas, pero tirando y tirando fotos le vamos cojiendo el truco :P .

Un saludo!

Enlace al comentario