Jump to content

Infraganti...


JoaquinC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos....espero os guste..

 

3203128521_048199fb4c_o.jpg

 

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/2,8

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Software: Capture One 4 Macintosh

Date and Time: 2009:01:17 11:38:25

Artist Name: Joaquin@Clemente

Copyright: ©Joaquin clemente

Exposure Program: Aperture priority

Shutter Speed: 49471/7102

Maximum Lens Aperture: 16/10

Metering Mode: Center Weighted Average

Sensing Method: One-chip colour area sensor

Contrast: Soft

 

Saludos y gracias por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ha quedado nada mal, yo la pondria formato vertical. Un poco quemados los pelos de la parte alta e la cabeza, el ojito derecho en la toma, lo veo muy justito de foco.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ha quedado nada mal, yo la pondria formato vertical. Un poco quemados los pelos de la parte alta e la cabeza, el ojito derecho en la toma, lo veo muy justito de foco.

Saludos compi.

 

Muchas gracias por tus consejos...entraba una luz muy fuuerte por la ventana y le daba en la cabeza... :lol: asi que podría haber cerrado el diafragma y también habría conseguido mejor foco.. :)

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oportuna instantánea. No entro en cuestiones técnicas, NO SE:(.

Me podrías facilitar el cómo puedo pasar los EXIF tal y cómo tú lo haces. No uso ps, sólo iPhoto que viene como Aplicación en mi Mac. Gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oportuna instantánea. No entro en cuestiones técnicas, NO SE:(.

Me podrías facilitar el cómo puedo pasar los EXIF tal y cómo tú lo haces. No uso ps, sólo iPhoto que viene como Aplicación en mi Mac. Gracias:)

 

Hola Jaro, haz clic en la foto que quieras y luego boton derecho o ctrl+boton zquierdo ,seleciona"mostrar informacion de la foto" y lo que no deja es copiar los exif...yo copio los datos desde "flick" (gratuito)....si quieres mas detalles...me lo dices :lol:

 

 

Saludos y gracias por pasaros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...