Jump to content

una flor amarilla

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jayma,

Mucho mejor este encudre que el de la primera foto que subiste con la misma flor, tiene interés, bien de color, bien el fondo desenfocado y una buena nitidez en el centro de la flor, mejorando a pasos vista.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jayma..., la flor que nos muestras la veo muy bien presentada. Me gusta su posicionamiento desplegando los pétalos inferiores hacia la diagonal inferior derecha...

Pienso bajo mi punto de vista, que un poco más de contraste le daría una cierta chispa al conjunto y un poco mas de textura a los pétalos...

por lo demás...muy bien.

k.

Enlace al comentario

Hola,

yo veo un buen encuadre con un bonito fondo de color verde que le queda estupendo. El desenfoque aplicado tambien lo encuentro muy acertado.

Como unica pega me parece observar que la foto esta movida en los petalos de la zona inferior. Parece como si estuviese trepidada.

saludos,

Enlace al comentario

Hola jayma,

Mucho mejor este encudre que el de la primera foto que subiste con la misma flor, tiene interés, bien de color, bien el fondo desenfocado y una buena nitidez en el centro de la flor, mejorando a pasos vista.

Besos

Mar

ya se sabe D-mar no todas salen bien, jejejejej, esta pues nada con un poco mas de punteria, un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Buenas Jayma..., la flor que nos muestras la veo muy bien presentada. Me gusta su posicionamiento desplegando los pétalos inferiores hacia la diagonal inferior derecha...

Pienso bajo mi punto de vista, que un poco más de contraste le daría una cierta chispa al conjunto y un poco mas de textura a los pétalos...

por lo demás...muy bien.

k.

Hola carlos, me alegro que te guste y mas siendo tu un experto en esto del macro, cojo tu idea del contraste a ver si tengo un rato y ganas y le hago algun areglo, saludos y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola,

yo veo un buen encuadre con un bonito fondo de color verde que le queda estupendo. El desenfoque aplicado tambien lo encuentro muy acertado.

Como unica pega me parece observar que la foto esta movida en los petalos de la zona inferior. Parece como si estuviese trepidada.

saludos,

hola waldemarne, puede que este como dices movida o trepitada abajo, es que nunca llevo tripode, y claro esta fue de las ultimas que hize ese dia, el sabado por la mañana y claro, los brazos la mano... acaban agotadas, me alegro que te hayas pasado y gracias por pasarte y comentar. un saludo.

Enlace al comentario