Attila Othar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muchos edificios modernos incluyen enormes superficies de espejo que actúan como un cebo para los "locos de la fotografía", que siempre terminamos... picando, en busca de un reflejo que nos llame la atención. Nikon D300 Nikkor 70.0-300.0 mm - f/4.5-5.6 ƒ/7.1 70.0 mm 1/400 ISO 200 Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola Attila, Curiosos reflejos. Bien vistos. Creo que con otro encuadre mejorarías la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 me gusta la idea pero la foto,no me convence con esa toma,mi humilde opinion,no acabo de enterderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues si no me equivoco yo también he picado alguna vez en este edificio, porque me parece que es el edificio Fórum en Barcelona, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola Attila, Curiosos reflejos. Bien vistos. Creo que con otro encuadre mejorarías la composición. Un saludo Seguramente puede mejorar con otros puntos de vista y otros encuadres y procesados. El tema reflejos, espejos... no te lo terminas por más que vayas probando. Gracias por pararte a comentar. Un placer volver a saludarte, Moismar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 me gusta la idea pero la foto,no me convence con esa toma,mi humilde opinion,no acabo de enterderlo Vaya, lamento que no te haya convencido la foto. Este tipo de tomas tienen mil interpretaciones distintas. En cualquier caso, agradezco mucho que te hayas parado a dejar tu comentario. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues si no me equivoco yo también he picado alguna vez en este edificio, porque me parece que es el edificio Fórum en Barcelona, no? Efectivamente, Alenar. Es en el Fórum, en Barcelona. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.