Jump to content

Juegos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Será que soy padre de un peque de 3 años...

Pero cada vez me gusta más hacerle fotos a niños. :wub:

Con las dificultades añadidas de que algunos son unos trolls de cuidado. :lol:

Mola ese procesado vintage.

Particularmente me gusta el encuadre y las flores del gorro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que soy padre de un peque de 3 años...

Pero cada vez me gusta más hacerle fotos a niños. :wub:

Con las dificultades añadidas de que algunos son unos trolls de cuidado. :lol:

Mola ese procesado vintage.

Particularmente me gusta el encuadre y las flores del gorro. ;)

jajaja, es cierto, es complicado, todo tiene que ser un juego y si se aburren ¡estás perdido!, aprovecha siempre que puedas que todo pasa muy rápido...me alegra que te guste el procesado que he realizado, con el encuadre elegido, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Sisco, un saludo,

Hola yolanda,  Tienes una modelo preciosa, me gusta la composición y como a quedado la foto, pero quisiera verla en horizontal.

Un saludo 

Jose, me alegra que te guste como ha quedado la composición, el tema de probar solo en horizontal es por la distancia, con el 85 mm, me tengo que alejar mucho para conseguir ese mismo plano en horizontal, además que al ser luz natural y estar a la sombra igual no hubiese tenido luz suficiente, así que, decidí probar este plano que como en ese momento le caia el pelo pensé que le podría ir bien, muchas gracias por opinar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web