josecenc Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Esto se encuentra en el limite de Argentina y Chile, es uno de los tantos pasos, espero que les guste !! Un saludo dsc_0798 by josecenc, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 La composición en general muy bien, el fondo precioso, pero creo que el primer plano se come un poco la foto , sobre todo por ser tan blanca la piedra. Pero si es blanca, es blanca, eso no tiene remedio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bonito paisaje. Es que esa zona es preciosa, y la foto lo captura bien. Me hubiese gustado ver esa región del Nahuel Huapi,Yao-Yao en el Otoño ( nuestra primavera ) para ver los colores de los árboles...quizás algún día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Gracias por pasar, me alegro que les guste, y les comento que toda esta zona en muy bella en cualquier época del año, en esta ocasión, la toma fue de enero de este año, claro que en otoño los colores de la naturaleza hacen que nuestro vicio se multiplique aun mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Preciosa toma, me encanta el tono de los colores. Muy vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me gusta la foto si bien las ramitas de arriba a la izquierda distraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas