Jump to content

Luna al atardecer..

jorgeluque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un paseo durante mis vacaciones me encontre con este atardecer, donde lo más llamativo no era el sol, como suele serlo y que caiga por detras mío, sino el color que tomaba el cielo y la gran luna que comenzaba a aparecer detras de las sierras.

No tenía tripode y la luz era muy escasa por lo que no podía cerrar más el diafragma y disminuir la velocidad que creo que hubiese sido lo apropiado. (ya me corregirán los que saben)

La foto esta tomada en Yacanto de Calamuchita y la luna parecia estar muy, muy cerca pero con mi humilde 18-55 no pude sacarle todo el provecho que hubiese querido.

Saludos

lunallenaxf3.jpg

Longitud Focal 55mm

Abertura F/5,6

Tiempo dexposición 1/40 seg

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tejiste mal cesto con los mimbres que tenías.El colorido te quedó muy bien y el motivo central de la Luna lo dejaste bien centrado, acaso demasiado.

El toro enamorado de la luna de abajo tambien le da su punto.

Es una foto agradable de contemplar.

lunallenaxf3.jpg

Longitud Focal 55mm

Abertura F/5,6

Tiempo dexposición 1/40 seg

ISO 400

Enlace al comentario

Pues no tejiste mal cesto con los mimbres que tenías.El colorido te quedó muy bien y el motivo central de la Luna lo dejaste bien centrado, acaso demasiado.

El toro enamorado de la luna de abajo tambien le da su punto.

Es una foto agradable de contemplar.

Me alegro que te haya gustado. Respecto de la Luna muy centrada te cuento que primeramente pense en recortar la foto por la derecha pero sentí que perdía un poco el entorno en general y como mis medios (técnicos e intelectuales) no lograron una Luna perfecta preferí no darle tanto protagonismo por sobre el paisaje.

Saludos amigo

Me apunto al análisi de Colindres.

¿La diferencia de tonos del cielo es por el procesado o era así?

Hace mucho años que tngo ganas de ir a Córdoba, a Capilla del Monte y al Uritorco. Es un sitio mágico.

Gracias

Kombo.. la diferencia de tonos era asi, había como una leve bruma en el cielo que hizo que tomara ese color, de todos modos la sature un pelín para resaltar esa diferencia.

Respecto de Córdoba, verdaderamente tiene lugares increíbles, y la zona de Capilla del Monte es uno de los valles principales de la Provincia. Si concretas tu visita te encontraras con varios lugares interesantísimos además del cerro Uritorco.

Gracias a ambos por pasar y opinar

Enlace al comentario