Alejandromd Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Como están todos me llama Alejandro y soy de Perú, bueno el tema es este, he vendido mi nikon d3300 con el fin de poder escalar un poco mas, talvez no hasta Full Frame ya que es bastante caro, hasta los modelos antiguos como la D600 estan caritos. Estaban planeando conseguir una nikon D7000 nueva solo body o con algun lente, ya que esta dentro de mi presupuesto que no es mas de 1000 dolares . Queria que me ayudaran recomendándome si seria buena opción comprarla ahora luego de que ya han pasado como casi 5 años desde su estreno, o si es que me conviene otra cosa. Espero sus respuestas y su ayuda muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola es una muy buena camara que ahora se puede conseguir a un muy buen precio, no es nada descabellado comprar una. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola compi, al precio que han caido es una gran oportunidad de conseguir una cámara exelente (por eso la tengo) con un sensor muy bueno y equilibrado, sin tantos mpx. Es cierto que a tenido muchas criticas a mi parecer muy exageradas, pero insisto, ahora mismo la D7000 es una de las mejores opciones de comprar una grandisima cámara a un precio muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.