pepenickon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 sal al sol /runs to sun by HOZANGE, on Flickr todos los comentarios son bienvenidos Tiempo de exposición: 1/500Número f: 5,6Longitud focal: 55Clasific. velocidad ISO: 100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 dbuén consejo ,salgomos al sol y disfrutemos de unos deías de primavera mme gusta tu fotos ,te invito a que mveas las mís digo que veas las mías en el tema de hoy en peincipiantes de nombre fotos del amanecer ... veras fotos y montajes ,la frse del dia y la cación ,sladuos cordiales detoma s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 dbuén consejo ,salgomos al sol y disfrutemos de unos deías de primavera mme gusta tu fotos ,te invito a que mveas las mís digo que veas las mías en el tema de hoy en peincipiantes de nombre fotos del amanecer ... veras fotos y montajes ,la frse del dia y la cación ,sladuos cordiales detoma s gracias por pasar y me alegra que te guste la foto avitomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Curiosas luces y colores. Esta original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Que tal, el titulo va de la mano con esas chancles, me gusta la composición y el color conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Curiosas luces y colores. Esta original Un saludo Que tal, el titulo va de la mano con esas chancles, me gusta la composición y el color conseguido. Saludos. gracias por pasar y comentar. me alegra que os guste la imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Como no las cambies te van a doler los pies. Me gusta el procesado y el mensaje. Invita a salir a la calle, sobre todo en el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola pepe... me gusta los colores que lograste, tiene muy claro el mensaje, lo único que hubiera hecho diferente seria no cortar por debajo la chancla izquierda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Como no las cambies te van a doler los pies. Me gusta el procesado y el mensaje. Invita a salir a la calle, sobre todo en el norte. gracias Anpima por pasar y tu comentario, me alegra que la foto transmita y lo aprecies. la verdad es que a veces me equivoco de pie y estoy a punto de pegarmela al salir. un saludo Hola pepe... me gusta los colores que lograste, tiene muy claro el mensaje, lo único que hubiera hecho diferente seria no cortar por debajo la chancla izquierda... Saludos gracias Pablo2711, me alegra que te guste el colorido y el mensaje. con respecto al corte probaré a ver que tal queda sin recortar tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas