Jump to content

La primavera te espera, sal al sol

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dbuén consejo ,salgomos al sol y disfrutemos de unos deías de primavera mme gusta tu fotos ,te invito a que mveas las mís digo que veas las mías en el tema de hoy en peincipiantes de nombre fotos del amanecer ...

veras fotos y montajes ,la frse del dia y la cación ,sladuos cordiales detoma s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dbuén consejo ,salgomos al sol y disfrutemos de unos deías de primavera mme gusta tu fotos ,te invito a que mveas las mís digo que veas las mías en el tema de hoy en peincipiantes de nombre fotos del amanecer ...

veras fotos y montajes ,la frse del dia y la cación ,sladuos cordiales detoma s

gracias por pasar y me alegra que te guste la foto avitomas

un saludo

Enlace al comentario

Como no las cambies te van a doler los pies. :blink:

Me gusta el procesado y el mensaje. Invita a salir a la calle, sobre todo en el norte.

Enlace al comentario

Como no las cambies te van a doler los pies. :blink:

Me gusta el procesado y el mensaje. Invita a salir a la calle, sobre todo en el norte.

gracias Anpima por pasar y tu comentario, me alegra que la foto transmita y lo aprecies.

la verdad es que a veces me equivoco de pie y estoy a punto de pegarmela :lol: al salir.

un saludo

Hola pepe... me gusta los colores que lograste, tiene muy claro el mensaje, lo único que hubiera hecho diferente seria no cortar por debajo la chancla izquierda...

Saludos

gracias Pablo2711, me alegra que te guste el colorido y el mensaje.

con respecto al corte probaré a ver que tal queda sin recortar tanto

saludos

Enlace al comentario