Yitar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola; Acabo de comprar una Lumix LX3 y después de hacer las primeras fotos, casi todas en RAW y algunas en jpeg, he ido a descargarlas al ordenador a través del softwere que viene con la cámara, Arcsoft Media Impresión y ¡sorpresa! solo descarga las 5 fotos que he hecho en jpeg, las restantes hechas en archivo RAW no las descarga dice que hay 38 archivos restantes no visibles. Lo he intentado con otros programas ( Nikon Tranfer etc) y lo mismo solo aparecen las que e hecho en jpeg. A ver si alguien podría ayudarme a solucionar esto. gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola; Acabo de comprar una Lumix LX3 y después de hacer las primeras fotos, casi todas en RAW y algunas en jpeg, he ido a descargarlas al ordenador a través del softwere que viene con la cámara, Arcsoft Media Impresión y ¡sorpresa! solo descarga las 5 fotos que he hecho en jpeg, las restantes hechas en archivo RAW no las descarga dice que hay 38 archivos restantes no visibles. Lo he intentado con otros programas ( Nikon Tranfer etc) y lo mismo solo aparecen las que e hecho en jpeg. A ver si alguien podría ayudarme a solucionar esto. gracias de antemano y saludos. La solución mejor es usar un lector de tarjetas... Yo no he usado los programas que vienen con la lx3, nunca lo hago, por tanto no sé cómo funcionan, y el Nikon Transfer sólo te va a reconocer los NEF... Para leer los Raw de la lx3 tendrás que usar el Sylkipix que viene con la lx3, o bien el PS CS4 actualizado con el ACR, Adobe Camera Raw 5.2, o bien con el Lightroom 2.2.... Otra posibilidad es usar el DNG converter 5.2 de Adobe para transformar los RAWS de la lx3 en DNG y luego usarlos en cualquier PS... Tambien puedes usar el Raw Therapee...Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 La solución mejor es usar un lector de tarjetas... Yo no he usado los programas que vienen con la lx3, nunca lo hago, por tanto no sé cómo funcionan, y el Nikon Transfer sólo te va a reconocer los NEF... Para leer los Raw de la lx3 tendrás que usar el Sylkipix que viene con la lx3, o bien el PS CS4 actualizado con el ACR, Adobe Camera Raw 5.2, o bien con el Lightroom 2.2.... Otra posibilidad es usar el DNG converter 5.2 de Adobe para transformar los RAWS de la lx3 en DNG y luego usarlos en cualquier PS... Tambien puedes usar el Raw Therapee...Salu2 Hola; ¿Un lector de tarjetas ?no entendo, yo siempre he descargado los RAW de la D300 que también tengo metiendo la tarjeta en el PC o usando el cable USB, entiendo que esa es la forma ¿no?. Ya se que para leer los RAW de la Lumix LX3 hay que usar principalmente Sylkipix, o mejor dicho para editarlos pero no para descargarlos al ordenador que es el problema que tengo de momento, ¿o sirve también para transferir al ordenador?. He usado el programa que viene con la LX3 que supongo se usa para descargar las fotos al PC, para editarlas usaría Sylkipix claro. Gracias por molestarte en contestar a mi pregunta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.