marconi Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Agradeceré que me deis vuestras opiniones. Un saludo. Monarca # P6154265 by marconi40, on Flickr F 13; 1/200; ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bonita imagen , no le veo peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bonita imagen , no le veo peros Muchas gracias Juan Carlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias Rafa. Evidentemente el título está mal elegido, tal vez también el subforo. Me gusta mostrar su ambiente, quizás por eso no subo muchas fotos aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 que suerte de tener estas maris por ahi, ojala se vengan para qui al norte :) buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buen acercamiento y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrespo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 A mi también me gusta y sin reparos, muy nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 La mariposa es una chulada y para mi la quisiese si la pillo yo por aqui le hago un BOOK gratis y rapido a mi me gusta como la presentas la unica pega que le veo yo es esa parte que tapa el ala dela mari pero aun asi la veo muy buena, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 que suerte de tener estas maris por ahi, ojala se vengan para qui al norte :) buen documento, saludos. Buen acercamiento y nitidez. Saludos A mi también me gusta y sin reparos, muy nítida. La mariposa es una chulada y para mi la quisiese si la pillo yo por aqui le hago un BOOK gratis y rapido a mi me gusta como la presentas la unica pega que le veo yo es esa parte que tapa el ala dela mari pero aun asi la veo muy buena, 2salu2 Vicent. Una suerte contar con vuestros comentarios. Gracias y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buenas Marconi, No tiene un fondo ideal, ni un posadero discreto, ni una pose de "top model", .... pero tiene un aspecto natural de "tal cual" que me gusta. Ya me gustaría haberla hecho yo, que esa especie ni la he visto. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 ... y además yo no soy muy macrero Gracias, Pere, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas