Anpima Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Después de dos salidas en las que no conseguí nada decente, esta mañana me fui a estrenar el 35mm a las Fragas del Eume. Un auténtico paraíso. Tempranito, antes de comenzar la invasión humana, en la orilla del rio me encontré a la meiga de frente. Me estaba esperando. Manu_100Pentax 1.7 by manuruiz18, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 y vuelan en escobulas... buen ojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 megustan tus fotos ,el avitomas te saluda y desea una buen a nueva semana de marzo saludod cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 y vuelan en escobulas... buen ojo saludos Las viejulas jajajaj..gracias por pasarte a comentar. megustan tus fotos ,el avitomas te saluda y desea una buen a nueva semana de marzo saludod cordiales de tomas Gracias por pasarte avitomas. Mañana veré tu nuevo amanecer por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas