david30370 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola forer@s. Curiosa manera de expresar el amor entre dos personas. La considero una bonita manera de simbolizar su unión para siempre. Un saludo y haber que os parece. Curiosas costumbres. by david30370, on Flickr ƒ/13.0 30.0 mm 1/80 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto, me parece un punto de vista intersante. Las texturas del oxido me encantan. Quizás hubiera puesto el foco en el tercer candado que, por lo oxidado que parece, aventura mas el paso del tiempo. El tema de los candados en los puentes empieza a ser un problema en algunos lugares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Lo que no veo por ningún lado es el concepto. ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto, me parece un punto de vista intersante. Las texturas del oxido me encantan. Quizás hubiera puesto el foco en el tercer candado que, por lo oxidado que parece, aventura mas el paso del tiempo. El tema de los candados en los puentes empieza a ser un problema en algunos lugares. Gracias por comentar. También probé a enfocar otros candados, pero como más me gustaba es enfocado el del primer plano. Un saludo. Lo que no veo por ningún lado es el concepto. ???? Pues eso, el simbolismo entre el candado cerrado y el amor eterno de la pareja que lo cierra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. También probé a enfocar otros candados, pero como más me gustaba es enfocado el del primer plano. Un saludo. Pues eso, el simbolismo entre el candado cerrado y el amor eterno de la pareja que lo cierra. Un saludo. Mas que simbolismo o amor eterno el candado representa mas una condena que otra cosa, pero con las modas ya se sabe... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Esto de los candados David ya se ha vuelto "viral" me imagino en las redes como ha de ser popular poner esta fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.