Jump to content

Curiosas costumbres

david30370

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, me parece un punto de vista intersante. Las texturas del oxido me encantan. Quizás hubiera puesto el foco en el tercer candado que, por lo oxidado que parece, aventura mas el paso del tiempo. El tema de los candados en los puentes empieza a ser un problema en algunos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, me parece un punto de vista intersante. Las texturas del oxido me encantan. Quizás hubiera puesto el foco en el tercer candado que, por lo oxidado que parece, aventura mas el paso del tiempo. El tema de los candados en los puentes empieza a ser un problema en algunos lugares.

Gracias por comentar. También probé a enfocar otros candados, pero como más me gustaba es enfocado el del primer plano.

Un saludo.

Lo que no veo por ningún lado es el concepto. ????

Pues eso, el simbolismo entre el candado cerrado y el amor eterno de la pareja que lo cierra.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por comentar. También probé a enfocar otros candados, pero como más me gustaba es enfocado el del primer plano.

Un saludo.

Pues eso, el simbolismo entre el candado cerrado y el amor eterno de la pareja que lo cierra.

Un saludo.

Mas que simbolismo o amor eterno el candado representa mas una condena que otra cosa, pero con las modas ya se sabe... saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...