fotoscarlos09 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola a todos!! La vedad estoy muy entusiasmado por entrar por primera vez, he visto muy buenas fotos y buenísimas criticas. Soy aficionado hace ya un tiempo, y tengo bastantes fotos que subir, pero esta me emociona mucho cada ves que la veo y me gustaria saber que les parece, saludos. Gracias por pasar d7100 iso400 1/80 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola compañero, la foto no se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoscarlos09 Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Al final baje muchicimo la calidad para poderla subir, creo que tendre que abrir una cuenta Flickr, o algo parecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoscarlos09 Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gracias cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola otra vez, viendo la foto te diré que me gusta, transmite es sentimiento y esto es mucho en una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy buen contraluz, la verdad es que sí que transmite bastante, no sé si mejoraría o no dándole un poco más de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoscarlos09 Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas gracia por comentar!! ; Croney62 me gustaria probarla con un poco mas de aire pero tome la foto con este encuadre y ya no sube mas, saludos chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas