Jump to content

Rio Eume

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las Fragas do Eume es un de los bosques atlánticos de ribera mejor conservados de Europa.

Un verdadero bufet para afotar...y para estrenar el 35mm.

Eso si, recomendable ir temprano que después parece una romería. Esta foto está sacada por la mañana con el sol aún no muy alto.

16567365940_ba30c58a80_c.jpgManu_107Eume by manuruiz18, on Flickr

Editado por Anpima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais por pasaros a comentar.

Masbi, en realidad pensé de cortar por abajo para dejar sólo la superficie del rio.

Pensándo lo bien creo que tienes razón. Debería haber dejado que se viera la caída del agua.

Enlace al comentario

Esto es lo que pretendía. Dejar sólo el remanso con el PDV muy cerca de la superficie. Probablemente tendría que haberme acercado más al desvivel pero me era imposible. Las piedras no llegaban tan cerca.

16568652739_f7356587f2_c.jpgManu_101Pentax 1.7 by manuruiz18, on Flickr

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Para mi gusto la veo flotilla de contraste y un poquito de color, la hubiese trabajado por zonas, ya que está muy marcado el contraste del fondo con el primer plano

Saludos

Gracias por pasarte y comentar. todavía no domino el procesado lo suficiente para hacer lo que me dices. Ah..y estoy de acuerdo con tu comentario.

Queda aun mejor asi para mi gusto. Enhorabuena por la foto. Un saludo

Gracias por comentar y me alegro de que te guste.

Enlace al comentario