Samuel Morse Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Ayer al atardecer, desde la ventana de casa el cielo se tiñó con tonalidades espectaculares y, si bien no había nada especial en la composición, no me quedó más remedio que disparar, a pulso con el riesgo de que a 1/13 s saliera algo trepidada. Reconozco que la toma no tiene nada especial en términos de composición y no he procesado nada ya que mi deseo es reflejar el cielo tal como la naturaleza lo procesó ayer tarde. Espero que os guste. Saludos Contraluz by samuelmorse2014, on Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.6 mm 1/13 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 a Dios pongo por testigo de que nunca más volvere a disparar sin tripode...... vaya pulso compañero, y el imagen..de lo que el viento se llevó. me gusta sin más. un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Samuel, pues para tirarla a pulso, sin procesado y sin buscar composicion alguna a mi me parece que esta genial, me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Pues un cielo con unos colores muy bonitos, que es lo que querías mostrar, y un pulso excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Samuel, pues para tirarla a pulso, sin procesado y sin buscar composicion alguna a mi me parece que esta genial, me gusta. Enhorabuena. Saludos Coincido con el compañero... muy buena foto para ser que no te has preocupado por la composición... Los colores espectaculares!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Pus que quieres que te diga, sin procesar y con esa velocidad de disparo no hace falta ver las que proceses y disparadas con velocidades más altas. Muy bonita la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Preciosa foto!! Pero como novato que soy, ahí van las preguntas de novato! Que quiere decir que no se ha preocupado en la composición? Procesarlas es retocarlas? Mil perdones por las preguntas de supernovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Pues eso. Vaya pulso te gastas. Donde pones el ojo pones la foto. Preciosa foto!!Pero como novato que soy, ahí van las preguntas de novato!Que quiere decir que no se ha preocupado en la composición?Procesarlas es retocarlas?Mil perdones por las preguntas de supernovato Para la composición echa una visual a este enlace: http://www.dzoom.org.es/reglas-de-composicion-fotografica/ Es un tema mucho más amplio y que genera no pocas polémicas. Tienes mucha información en el foro y en la web. El procesado es el revelado digital. Lo que antes se hacía con los carretes en el cuarto oscuro se hace ahora con software adecuado ( Photoshop, Nikon Capture, lightroom, etc) en el ordenador para revelar los archivos RAW. Editado 9 de Marzo de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Qué bonitos son los atardeceres en Zaragoza!!! :) Muy bonita! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 me encanta la foto y el colorido que tiene la imagen. felicitaciones por el gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Felicidades por la foto y por el pulso , que dios te lo conserve... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Hola; Para mi demasiado saturada y la composición algo flojilla. Un saludo Editado 9 de Marzo de 2015 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me parece una muy buena foto con unos colores preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me quedo impresionado con la tecnología que utilizamos a diario como si nada, sin darnos cuenta ni valorarlo, cosa que hace no mucho, casi nadie o muy pocos podían imaginarse algo parecido... Es increible que puedas capturar las maravillas de la naturaleza, con tanta definición y en segundos compartirla en un foro para que lo vean los demás, que están o pueden estar a miles de Kilómetros... En cuanto a la toma, me quedo con la cantidad y variedad de los tonos, ignorando los negros de la parte baja, que por otra parte están muy bien reducidos a la mínima expresión para encuadrar la imagen. Me gusta mucho la escena resultante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Preciosa foto, a mi me gusta, no se si incumple alguna regla de la composición, pero para mi está bien.... Enviado desde mi Oneplus one Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 esos colores son una pasada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me encanta la toma, y la valoración es: el momento un 10, pulso un 10, y para el procesado por la naturaleza otro 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas