yago Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 iso 6400-f/3.5-28 mm-1/125 DSC01617 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Yago, no sè por donde pillarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yago, no sè por donde pillarla saludos Gracias por opinar Algare.Se trata de una instalación en un centro de arte contemporáneo.Me pareció una imagen bella y misteriosa,sin mas ,y por ello decidí publicarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual, imagen cubista con blancos y negros puros y una geometría que sorprende. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual, imagen cubista con blancos y negros puros y una geometría que sorprende. Saludos Yago Totalmente de acuerdo, yo la encuentro muy original y adecuada en su realización al sujeto que muestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual, imagen cubista con blancos y negros puros y una geometría que sorprende. Saludos Yago +1, buen análisis de Ochoa. Sorprenden las líneas de la puerta, supongo que son así y no es efecto del angular. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual, imagen cubista con blancos y negros puros y una geometría que sorprende. Saludos Yago Hola Ochoa.Esa es la idea,tu la has expresado mejor que yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Totalmente de acuerdo, yo la encuentro muy original y adecuada en su realización al sujeto que muestra. Toni,gracias por tu opinión y me alegra mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 +1, buen análisis de Ochoa. Sorprenden las líneas de la puerta, supongo que son así y no es efecto del angular. Muy buena. Saludos. Pues no recuerdo exactamente si hay distorsión óptica o si la estructura era tal cual. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Atrayente. Dan ganas de internarse en el interior en busca de mas imágenes ó ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me encanta la senciillez de las líneas y los blancos y negros fuertes, una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Atrayente. Dan ganas de internarse en el interior en busca de mas imágenes ó ... Eso es lo que yo sentí al ver ese rincón. Saludos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me encanta la senciillez de las líneas y los blancos y negros fuertes, una delicia. Gracias por tu comentario tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 a mi si me gusta,sobretodo por el juego entre blanco y negros que es lo mejor de la foto sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Se podría decir que es una toma minimalista, que me gusta bastante, por su sencillez de composición y tonalidades. Un saludo Editado 12 de Marzo de 2015 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 A mi me gusta mucho yago. Tiene un punto muy interesante que te atrapa desde el mismo momento en que miras. Creo que lo mas llamativo es el marco de la puerta... Muy original sin duda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 a mi si me gusta,sobretodo por el juego entre blanco y negros que es lo mejor de la foto sin duda A mi también me gusta ese contraste. Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Se podría decir que es una toma minimalista, que me gusta bastante, por su sencillez de composición y tonalidades. Un saludo Gracias Juli.Yo también la vi como minimalista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 A mi me gusta mucho yago. Tiene un punto muy interesante que te atrapa desde el mismo momento en que miras. Creo que lo mas llamativo es el marco de la puerta... Muy original sin duda... Saludos. Me alegra que te guste y que te haga sentir algo. Saludos Protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas