pepenickon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 a ver que os parece esta serie https://flic.kr/s/aHsk8sTSBD una muestra caja7 by HOZANGE, on Flickr una cajita de cartón y ganas de jugar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me parece una serie muy interesante! Me gustan mucho los colores y las texturas. Esta en concreto, quizá la veo más en vertical que en horizontal, pero es por comentar algo. Me gustan mucho, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Que tal Pepenikon, lo que se puede hacer con una caja de carton...y aplicando unas texturas notables con formas varias, buena serie nos presentas. Buen trabajo y aporte.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me parece una serie muy interesante! Me gustan mucho los colores y las texturas. Esta en concreto, quizá la veo más en vertical que en horizontal, pero es por comentar algo. Me gustan mucho, felicidades!!! gracias tarod, me alegra que te guste la serie, gracias por tus comentarios, saludos Que tal Pepenikon, lo que se puede hacer con una caja de carton...y aplicando unas texturas notables con formas varias, buena serie nos presentas. Buen trabajo y aporte.Enhorabuena. Saludos. muchas gracias por pasar y comentar, divertirme y si ademas provoco algun sentimiento con las fotos, objetivo conseguido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me parecen fotos muy originales de texturas preciosas incluso para usarlas de fondo. Felicidades por las fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 ¿Y si les hubieses puesto título? No se, por aquello de sugerir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me parecen fotos muy originales de texturas preciosas incluso para usarlas de fondo. Felicidades por las fotos. Un saludo! gracias veriari por pasar y comentar me alegra que te gusten un saludo ¿Y si les hubieses puesto título? No se, por aquello de sugerir algo. Ya tienen título Anpima "la caja" si te sugieren algo a ti y los demás compañeros. logré mi objetivo un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas