Karol Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Muy buenas; me quiero comprar un flash para mi D80 y me han recomendado el sb-800, pero no tengo ni idea y además no sé dónde comprarlo. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola karol. Yo el que tengo es el SB-600 y para el uso aficionado que le doy y de tarde en tarde me sobra. Sobre las diferencias más notables entre uno y otro no te puedo decir mucho: el 800 a parte de las inclinaciones del 600 también tiene unos grados de inclinación hacia abajo (con respecto a la horizontal) y el nº guía también es mayor (tienes más alcance). Y para conseguirlo, yo me voy siempre al Rastro, Fotocasión, en Madrid por que me da algo de YUYU comprar por Internet, aunque aquí en el foro hay muchos compañeros que si lo hacen y bastante barato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.