CAFELIUM Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Buenas tardes. Acabo de realizar esta foto de mi hijo, mientras tenía un enfrentamiento contra las matemáticas. Es una de mis primeras tomas en manual. He estado midiendo, jugando con el diafragma y el tiempo de exposición. Al final ha salido lo que veis. A pulso y sin ningún tipo de procesado. La luz del momento, natural. Gracias por comentar. DSC_0335[1] by CAFELIUM, on Flickr Nikon D7100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 47.6 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Ernesto. Editado 9 de Marzo de 2015 por CAFELIUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola compañero, me gusta esta toma porque me recuerda mucho a la expresión que también pone mi hijo cuando está estudiando. Quizás para mi gusto le falte un poquito de luz, pero por la velocidad con la que has disparado difícil dársela. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Cafelium, por tus explicaciones me gusta la toma, captando un momento que lo reflejas con el buen titulo...le daria un poco mas de luz asi con un plano mas abierto para no ajustar tanto arriba y asi ver los dos codos. Es solo mi opinion. Para mi gran aporte. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta la foto y el momento que has captado. Coincido con los compañeros en que tal vez un poco más de iluminación le habría venido bien, pero aun así está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Si , un poco mas de luz y si se le vieran mejor los ojos , de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 en blanco y negro debe quedar de lujo me gusta la foto, y el momento un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Iba a hacer una cita múltiple, pero como coincidís, os describo el momento: Mi chaval enfrentado a sus matemáticas. Y yo enfrente con el portátil y la cámara a un lado. Me gustaba la luz que entraba por la ventana, y aunque pobre quería conseguir la foto. Así que en poco tiempo enfoco, y viendo que me daba subexposición, voy jugando primero con la apertura y luego con el tiempo, hasta conseguir ese medio segundo de exposición. Pensé que iba a salir trepidada por que no tenía más que los codos para apoyarme en la mesa. Aunque sea largo de contar, pasa todo ésto en segundos. Acabo enfoncando y disparo. No he abierto más el plano por que habían elementos que hubieran distraído y que estropeaban la toma (la chaqueta roja a la derecha, por ejemplo). Por último decir que estaba haciendo intentos con el virado a ByN con el Gimp 2, pero soy muy nuevo y no conseguí lo que yo quería. Gracias a todos por vuestros comentarios. Edito y añado DSC_0335BN by CAFELIUM, on Flickr Editado 10 de Marzo de 2015 por CAFELIUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas