ManoloRS Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Debo comprar una nueva tarjeta gráfica para mi equipo (Dell U2414H + i5 4570 + DDR3 8Gb). No hago vídeo, ni juego. Uso elementalmente el PS CC y otros programas sencillos para las fotos que hago y para restauraciones de viejas fotos y negativos familiares. Agradeceré vuestro consejo pero tened en cuenta que sólo soy un aficionado común a la fotografía, mis conocimientos de informática son casi nulos y mi presupuesto me obligará a elegir la más barata de las que me recomendéis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 No parece que os exciten las consultas simples tanto como las complejas.Me han recomendado la Sapphire R7 250X 1GB GDDR5. ¿Algún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Por oidas se que las quadro de Nvidia son hechas especiales para la fotografia, echales un vistazo: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=tarjeta+grafica+profesional&_sac=1&_from=R40|R40|R40|R40&_osacat=58058&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=tarjeta+grafica+quadro&_sacat=58058 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...