josecenc Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola Amig@s, !!! Me toco un día nublado camino al cerro Tronador, y en el cruce de rio manso esto es lo que rescate, espero que les guste Saludos DSC_0460 by josecenc, on Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/160 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola! Me gusta la foto muy buena. Pero... que es ese efecto de la montaña de mas atrás Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Un bonito lugar- Pero... que es ese efecto de la montaña de mas atrás Diría que es niebla- El cielo está muy quemado. En mi modesta opinión deberías haber expuesto para él y subir en el procesado las sombras del resto. Ese f/3.5 no te ha ayudado, mejor entre f/8 y f/11. En todo caso, quizás con tres tomas a distinta exposición a +2, 0 y -2 EV y con un HDR te hubiese quedado mas equilibrada. También, con trípode, un ND para aumentar el tiempo de exposición y un degradado para el cielo (o la técnica del paño o tarjeta negra si no hay degradado)- Un polarizador también eliminaría parte de los reflejos en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta el agua cristalina y los tonos verdes de la vegetación, desde mi humilde opinión el pero está en el cielo, un poquito pasado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 que tal josecenc, bonito encuadre lastima ese cielo tan plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola amigos !! gracias por sus comentarios, el día que me toco, no ayudo en nada, y en el apuro de la excursión no me dio tiempo para buscar otros parámetros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas