Jump to content

Nikon d60 con 2 objetivos o nikon d80

ALAKRAN

Publicaciones recomendadas

No has especficado mucho...

Si la D60 te viene con el 18-55VR y el 55-200 VR a menor precio que la D80 con el VR, y no tienes intencion de dedicarte plenamente a esto, te sobra... Si el 55-200 de la D60 no lleva VR, entonces me iria a por la D80 y en tu cumpleaños pides dinero en vez de regalos, sacas un poco del banco y te compras un 70-300 VR...

Es mi recomendacion personal!

Por cierto, tengo la D80 con el 18-55VR desde Navidad y estoy encantado, lo que pasa es que estoy en plenos examenes y no he podido estar mas de una hora con la camara aun!! Pero bueno, es un mundo nuevo por descubrir, ya lo veras, y con ambas camaras vas a ir sobrao... como te cansaras de leer, es mejor invertir en lentes que en cuerpo, teniendo en cuenta que esos dos precisamente son muy buenos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Sanjurjo.

Por curiosidad, lée lo que dice Ken Rockwell de la D80, dice que no se debe comprar, yo no le hice caso. Ken dice que compres la D40 y gastes tu dinero en objetivos, es su punto de vista. Yo compré la D80 y voy a intentar practicar. Cuando vea que sé hacer algo, iré a por el 70-300 mm y a disfrutar !!!!!

Por si te interesa, he comprado una mochila Lowepro Micro trekker 200 y es una pasada. Justa para llevar la reflex, la compacta, un par de objetivos (de momento sólo tengo uno), el flash (tengo el de mi anterior analógica Yashica), los cables y cargadores respectivos, además del trípode por fuera.

Poco a poco hay que completar el equipillo fotográfico, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...