Esteban Pairuna Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Formado hace 1000 AC, el cual recorre mas de 300 km. Espero les agrade saludos DSC_9190 by estebanpairuna1, on Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.3 mm 1/500 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bonito paisaje, con las sombras bien, y una buena saturación en los verdes de los árboles, el cielo en su punto. No se me ocurre nada para mejorarla, quizá en panorámica, pero está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Que tal Esteban, me haces viajar a mi niñez con las fotos de cada post. Por poner un pero creo que las rocas que hay debajo de las foto distraen un poco, quizas cortando tres dedos y con un poco mas de cielo... pero bueno para gusto colores jejejejej.... la veo gusta la nitidez que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Que tal Esteban, me haces viajar a mi niñez con las fotos de cada post. Por poner un pero creo que las rocas que hay debajo de las foto distraen un poco, quizas cortando tres dedos y con un poco mas de cielo... pero bueno para gusto colores jejejejej.... la veo gusta la nitidez que has conseguido. Un saludo. Beto El foco conseguido fue con un truquito que vi el youtube.....basicamente engañe a autofoco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buenas. Concuerdo con BetoRodriguez, tal vez recortaria algo de cielo, salvo por eso, genial foto! Un saludo (te ganaste mi megusta del dia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buenas. Concuerdo con BetoRodriguez, tal vez recortaria algo de cielo, salvo por eso, genial foto! Un saludo (te ganaste mi megusta del dia ) gracias por el "me gusta" y por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bonito paisaje, con las sombras bien, y una buena saturación en los verdes de los árboles, el cielo en su punto. No se me ocurre nada para mejorarla, quizá en panorámica, pero está bien. Un saludo. +1 Muy buen aporte, Saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta la toma tiene una exposicion equilibrada,bonitos colores, buen encuadre y PDC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me parecían un poco empastados los verdes de los árboles. En flickr se ve mejor. También recortaría un poco el cielo pero ya se sabe, para gustos hay colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me parecían un poco empastados los verdes de los árboles. En flickr se ve mejor. También recortaría un poco el cielo pero ya se sabe, para gustos hay colores. gracias pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas