Jump to content

Cueva de Las Mano

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito paisaje, con las sombras bien, y una buena saturación en los verdes  de los árboles, el cielo en su punto.

No se me ocurre nada para mejorarla, quizá en panorámica, pero está bien.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Esteban, me haces viajar a mi niñez con las fotos de cada post. Por poner un pero creo que las rocas que hay debajo de las foto distraen un poco, quizas cortando tres dedos y con un poco mas de cielo... pero bueno para gusto colores jejejejej.... la veo gusta la nitidez que has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que tal Esteban, me haces viajar a mi niñez con las fotos de cada post. Por poner un pero creo que las rocas que hay debajo de las foto distraen un poco, quizas cortando tres dedos y con un poco mas de cielo... pero bueno para gusto colores jejejejej.... la veo gusta la nitidez que has conseguido.

Un saludo.

Beto

El foco conseguido fue con un truquito que vi el youtube.....basicamente engañe a autofoco.

saludos

Enlace al comentario

Bonito paisaje, con las sombras bien, y una buena saturación en los verdes  de los árboles, el cielo en su punto.

No se me ocurre nada para mejorarla, quizá en panorámica, pero está bien.

Un saludo. :1ok:

+1 Muy buen aporte, Saludos Esteban

Enlace al comentario

Me parecían un poco empastados los verdes de los árboles. En flickr se ve mejor.

También recortaría un poco el cielo pero ya se sabe, para gustos hay colores.

Enlace al comentario