Zarshak Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buenos días a todos; Hace poco compré en el mercadillo el nikon 70-200 VRI y desde el principio me hace un pequeño ruido. Empieza a hacerlo cuando pulsas el boton de disparo (hace como un pequeño zumbido) y luego al cabo de un par de segundo despues de disparar hace un "tac". Tambien lo he probado con tres modelos diferentes de cámara para descartar que fuera de la cámara (D3100, D300 y D200) y lo hace con las tres. Por lo demas el objetivo esta bien, enfoca rápido y donde yo quiero y hace las fotos como yo quiero. Le he enseñado algunas de las fotos realizadas a un fotógrafo de la zona donde yo vivo y me ha dicho que están bien sacadas y al ampliarlas la verdad es que no se pixelan ni nada. Tambien ha estado el haciendo pruebas con el objetivo y salvo el ruido ese que hace no le ve nada extraño. Alguien le ha pasado lo mismo, o es normal en este objetivo que haga ese ruido. Adjunto una pequeña grabación (espero que este bien subido el enlace) para ver mi podeis ayudar. En la grabación solo he pulsado el boton de disparar y lo he soltado, no he llegado ha hacer la foto. https://www.dropbox.com/s/vsxompnv2xrtpa2/Voz%20001.m4a?dl=0 El numero de serie del objetivo es 414802 (por si sirve de algo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarshak Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Se me olvidaba comentar; Me he puesto en contacto con el anterior dueño y el no tiene conocimiento de que hiciese ese ruido y si lo hacia no se habia dado cuenta ya que me ha dicho que lo utilizaba en exterior en ambiente con algo de ruido y no lo ha pareciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Por lo que dices, eso debe ser el funcionamiento del estabilizador. Es así como funciona. Es completamente normal. Prueba a desactivar el VR y vuelve a disparar, a ver si desaparece el ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Es el ruido que hacen los objetivos con VR cuando este se activa. Si el ruido lo hace con el VR desactivado, ya sería otra cosa. Editado 11 de Marzo de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarshak Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 He probado lo que me dices de desactivar el estabilizador y es verdad, con el desactivado no hace ningun ruido. Muchas gracias por el comentario berna114. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarshak Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Por lo que veo es comun en estos teleobjetivos tan grande y pesados. Gracias aru, por lo que veo coincides con berna 114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 He probado lo que me dices de desactivar el estabilizador y es verdad, con el desactivado no hace ningun ruido. Muchas gracias por el comentario berna114. De nada hombre, me imagino que te habrás llevado un buen susto. Todos los VR, al menos de Nikon, tienen esa particularidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 A disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Por lo que veo es comun en estos teleobjetivos tan grande y pesados. Y en los no tan grandes y pesados también puede pasar... que todo sea eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarshak Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) De nada hombre, me imagino que te habrás llevado un buen susto. Todos los VR, al menos de Nikon, tienen esa particularidad. La verdad es que si que me habia llevado un buen susto. Me mosqueaba que todo lo hacia bien salvo por el dichoso ruido. A disfrutarlo El pasado fin de semana ya lo he empezado a disfrutarla y la verdad es que es alucinante, no me arrepiento para nada de haber echo el desembolso por el. Ya estoy deseando de que llegue el fin de semana para volver a sacarlo de paseo por el monte. Editado 12 de Marzo de 2015 por Zarshak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas