serha_16 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Pues nada me presento. Me llamo Marta y tengo 19 años. Soy bastante novata en esto de la fotografía, pero me encanta asi que espero aprender cosillas poco a poco. Mi próxima adquisición será una Nikon D90 (si consigo ahorrar xD). Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Marta! Bienvenida al foro y has fijado bien tu objetivo, que lo cumplas rápidamente y luego lo disfrutes un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Marta!!!!! Bienvenida al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, aspiras a una buena camara para iniciarte, espero que pronto dispongas de tus ahorros para satisfacer tu deseo. El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Te invtamos a compartir con todos nosotr@s tus fotos y a que te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Marta bienvenida al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas