Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s una toma del la Torre Agbar y el Museo Disseny hub de Barcelona, DSC_1117 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado , si acaso , un poco justa por la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta el resultado , si acaso , un poco justa por la izquierda. Un saludo Hola Cosimo gracias por comentar la toma, un poco justa pero la Nikon de 40 y un 35 mm. Saludos Cosimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buena foto. Como dicen arriba falta algo de aire por la izquierda. Per sigue gustándome Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena foto. Como dicen arriba falta algo de aire por la izquierda. Per sigue gustándome Saludos Hola Khidor gracias por visitar la toma y por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Que edificio tan más impresionante Antonio, parece sacada de una escena de película futurista solo faltan las naves voladoras buen procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Que edificio tan más impresionante Antonio, parece sacada de una escena de película futurista solo faltan las naves voladoras buen procesado Saludos Hola Copa gracias por visitar y por comentar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso,es un edificio muy peculiar Saludos Copa buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Quizás con algo más de dramatismo en el cielo me gustaría más, pero así ya me gusta mucho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Quizás con algo más de dramatismo en el cielo me gustaría más, pero así ya me gusta mucho, enhorabuena Hola Chulin gracias por comentar la toma,me alegro que te guste,pero la Nikon D40+35mm, noda para mas. Saludos Chulin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita toma si que es verdad que el muso queda un pelin encajonado en la izquierda,pero no creo que le reste mucho porque tenemos la torre que supongo que el centro de atención de la foto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita toma si que es verdad que el muso queda un pelin encajonado en la izquierda,pero no creo que le reste mucho porque tenemos la torre que supongo que el centro de atención de la foto,saludos Hola ROBERT0,gracias por comentar la toma, como tu dices la torre es el motivo principal, lo de estar encajonada, La viejeecita D40+35 mm, noda para muchos mas, pero es ligera y para callejear perfecta Saludos ROBERT0 buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, yo recortaria la imagen un poco por la izquierda ya que el el borde del edificio gris general un poco de tensión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, yo recortaria la imagen un poco por la izquierda ya que el el borde del edificio gris general un poco de tensión. Un saludo Hola abrahan gracias por visitar y comentar la foto, según mi punto de vista, por el lado izquierdo esta encajonada, la nikon D40 y el 35 mm no da para mucho mas Saludos abrahan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.