Jump to content

Torre Agbar y Museo Disseny Hub


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Que edificio tan más impresionante Antonio, parece sacada de una escena de película futurista solo faltan las naves voladoras buen procesado

 

Saludos

Hola Copa gracias por visitar y por comentar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso,es un edificio muy peculiar

Saludos Copa buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma si que es verdad que el muso queda un pelin encajonado en la izquierda,pero no creo que le reste mucho porque tenemos la torre que supongo que el centro de atención de la foto,saludos

Hola ROBERT0,gracias por comentar la toma, como tu dices la torre es el motivo principal, lo de estar encajonada, La viejeecita D40+35 mm, noda para muchos mas, pero es ligera y para callejear perfecta

Saludos ROBERT0 buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, yo recortaria la imagen un poco por la izquierda ya que el el borde del edificio gris general un poco de tensión.  Un saludo

Hola abrahan gracias por visitar y comentar la foto, según mi punto de vista, por el lado izquierdo esta encajonada, la nikon D40 y el 35 mm no da para mucho mas

Saludos abrahan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...