Gabrielaventurero Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Os dejo una cotillo de mi viaje a Cracovia del mercado ( el que fue el mas grande primeramente construido). 10 (29 of 32) by gabrielaventurero, on Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 12.0 mm 1/320 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me parece una toma muy atractiva con todos esos pájaros volando! Quizás ese flare distraiga un poco...pero aún así me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Si , se teha colado ese flare violeta , por lo demas a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Si , se teha colado ese flare violeta , por lo demas a mi me gusta. Un saludo +1, te ha quedado muy chula y realzada por los pájaros creo que le un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me parece una toma muy atractiva con todos esos pájaros volando! Quizás ese flare distraiga un poco...pero aún así me gusta! Gracias por comentar, voy a intentar quitar el flare ese pero no se como hacerlo. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Si , se teha colado ese flare violeta , por lo demas a mi me gusta. Un saludo Muchas gracias cosmos, fue una foto de estas que en un momento surge algo inesperado y sacas la cámara lo mas rápido posible jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 muy bonita foto, y bonito sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 muy bonita foto, y bonito sitio. Saludos Me alegro de que te guste jucachelu :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Una luz dura, dura, pero muy buen trabajo con el contraste! Lo del flare, de manera chapucera, probablemente desaturando el lila no sea tan visible (que los expertos te expliquen mejore métodos =)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas