dacrusa Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 buenas tardes, mi prenguta esla siguiente.¿ si yo tomo una fotografia a 100 iso ni sub ni ex, con balance de blancos automaticos ya que va bien y con filtro solo de protecion de objetivo? por que cuando subo una foto unos dices esta muy ilimanda. o esta muy sub o muy ex. no lo entiendo si esta todo bien regulado y mas aun en un dia soleado que no hay mucho problema con velodidades de obturacion. sacarme de dudas.por que ya me pienso en subir una foto, por que si esta todo bien regulado y luego me dicen que si pata tin pata tan. pues me paso en automatico jajajajajajjaja. venga ser buenos y entenderme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Eso ya es mucho sobre los gustos de cada uno. Hay a quien le gustar sobreexponer, a otros lo contrario..... la cosa es que te guste a ti como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pues tambien puede ser del monitor con que la miren cada uno,..... pero bueno te lo comenta el compi a cada uno nos gusta de una manera... A TI que es lo importante ( Como te gusta ) si la vez bien..pues paralante..... ( Hombre distinto es que este oscura o quemada ) todo en su justa medida jajajajaja Ya se sabe que para gusto colores..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 buenas tardes, mi prenguta esla siguiente.¿ si yo tomo una fotografia a 100 iso ni sub ni ex, con balance de blancos automaticos ya que va bien y con filtro solo de protecion de objetivo? por que cuando subo una foto unos dices esta muy ilimanda. o esta muy sub o muy ex. no lo entiendo si esta todo bien regulado y mas aun en un dia soleado que no hay mucho problema con velodidades de obturacion. sacarme de dudas.por que ya me pienso en subir una foto, por que si esta todo bien regulado y luego me dicen que si pata tin pata tan. pues me paso en automatico jajajajajajjaja. venga ser buenos y entenderme. Sobre o subexpuesta, es mas a razon de monitor. Te guste como te guste o la fotografia, si con mas luz o menos, no quita que este sobrexpuesta o subexpuesta. Ademas.Si lo haces de manera justa, entonces te queda subexpuesta, es el pecado de las DSLR. Tienden a subexponer. Otra cosa es que las condiciones de luz sean muy extremas y produzcan alto contraste. Lo que posiblemnete te dara unas sombras muy oscuras, o unas luces muy altas. Segun donde midas la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Tambien puedes mirar sobre el derecheo del histograma.Hay muchos articulos por ahi y es muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Aqui te dará cada uno su opinión pero realmente tu eres quien tiene que estar contento con tu foto. Yo he subexpuesto aposta una foto y despues me han dicho que estaba mal, y a mi me ha encantado el efecto, y he sacado una puesta de sol y mas de lo mismo, que porque no se veian las zonas negras..... Al final te tiene que convencer a ti, y despues la pones para que al que le guste la disfrute y al que no que la critique, que tambien te abren a hacer mas cosas. A mi personalmente lo que mas me frustra cuando pongo una foto es que haya ausencia de comentarios, es como si no la viese nadie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 En automático las cámaras siempre subexponen, están calibradas así; por eso es muy recomendable tirar en manual. Aparte de que una foto te pueda gustar más clara o más oscura, hay una forma imparcial de verlo, que es el histograma. El histograma de la foto debe tener unos pocos negros, algunas sombras, muchos tonos medios, algunas iluminaciones y unos pocos blancos, la típica U invertida que llena todo el histograma. Lo explica muy bien José Benito aquí: https://vimeo.com/21757335 . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas