Jump to content

Problemas de enfoque d7100


huanako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi d7100 se me cayo hace algún tiempo de la mochila una altura de unos 20cm al suelo y parece que no enfoca bien el foco se queda atrasado con todos los objetivos que he probado, aun esta en garantía pero en la rueda donde se selecciona la ráfaga y demás se nota que se ha caído por eso mucho me temo que me la cubra la garantía.

 

La garantía que tengo es nikon europa entonces no se que hacer si mandarla ahí o a algún otro sitio aquí en España y pagar la reparación ya que dudo que me la cubra.

 

Espero alguna respuesta escuchando vuestras experiencias .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...