rociraf Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Estrenando el sigma 105 os dando un paseo me encontré con esta mariposa. _DSC3 593 by rociraf2011, on Flickr Soy novato con esto del macro, por eso me gustaría vuestra opinión mas sincera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 la compo me gusta, la luz algo dura y dominante algo calida le quitaria, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola , la toma en si esta muy bien , sobretodo la compo y el fondo , pero la luz tan dura no ayuda y también noto esa dominante demasiado cálida como el compañero fardels. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Si la verdad es que creo que se me ha ido demasiado hacia el tono calido, cosa que puedo arreglar en edición, gracias por pasar, se agradecen los comentarios para ir aprendiendo poquito a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola rociraf, pues a mi como me gustan mas de cerca me pide un poco de recorte por debajo y clonaria las flores desenfocadas. El fondo muy chulo, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me agrada cual esta de hecho aplicaría un desenfoque gaussiano para que se viera muy suave, ideal para una carta de amor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola rociraf, pues a mi como me gustan mas de cerca me pide un poco de recorte por debajo y clonaria las flores desenfocadas. El fondo muy chulo, 2salu2 Vicent. La verdad es que también tengo algunas mas de cerca con el encuadre mas cerrado pero en conjunto me pareció esta mas pictórica, un saludo y gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas