labalear Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Saludos. Esta mañana hemos amanecido con niebla: _DSC1097 _DSC1088 Editado 12 de Marzo de 2015 por labalear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 mes gusa la foto delremero y la iebla ,gracias por compartirla ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola Labalear, me parecen estupendas las dos, la segunda es para cuadro directamente. Transmiten una tranquilidad grandiosa... Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Excelentes, Labalear. Quizás eche en falta algo de negro en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 me encanta las foto, mas la primera trasmite tranquilidad y paz en un ambiente frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 por la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 La primera es muy buena, no se si tienes margen...si lo tuvieras quitale un dedo por abajo y dale dos por arriba la toma ganará bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me quito el sombrero ante la segunda, directa que va a mis favs! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muy bonitas! Transmiten mucha paz y tranquilidad. Les daría un poco más de aire por arriba a las dos, pero me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola, perdón por el retraso en contestar. mes gusa la foto delremero y la iebla ,gracias por compartirla ,saludos de avitomas Gracias avitomas, me alegro que te guste. Hola Labalear, me parecen estupendas las dos, la segunda es para cuadro directamente. Transmiten una tranquilidad grandiosa... Buen aporte. Saludos. Muchas gracias!! Excelentes, Labalear.Quizás eche en falta algo de negro en la primera.Saludos Gracias Manolo, ya fue dificil que se viese la barca, intentaré reprocesar para sacar algo más de negro. me encanta las foto, mas la primera trasmite tranquilidad y paz en un ambiente frio. Muchas gracias por comentar. por la segunda saludos Gracias!! La primera es muy buena, no se si tienes margen...si lo tuvieras quitale un dedo por abajo y dale dos por arriba la toma ganará bastante. Saludos No hay demasiado, pero lo miraré, gracias! Me quito el sombrero ante la segunda, directa que va a mis favs! Muuuuchas gracias!!! Muy bonitas! Transmiten mucha paz y tranquilidad. Les daría un poco más de aire por arriba a las dos, pero me gustan mucho. Gracias Tarod, y gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda, está genial, y si le haces un virado a ByN también gana bastante. La primera, no me convence el formato tan panorámico, y creo que le daría más aire por arriba ya que el corte se me queda corto jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 que tranquilidad y paz me trasmiten, aunque llegando la primavera me da frio verlas jaja. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La primera me parece fantástica, espero seguir viendo fotos de tanta calidad compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La primera esta muy lograda con un poco mas de aire por arriba,me gusta la sombra refejada el el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda, está genial, y si le haces un virado a ByN también gana bastante. La primera, no me convence el formato tan panorámico, y creo que le daría más aire por arriba ya que el corte se me queda corto jejeje. Saludos Gracias Surya, ya me han comentado lo de darle más aire por arriba, lo intentaré a ver que tal. que tranquilidad y paz me trasmiten, aunque llegando la primavera me da frio verlas jaja. Enhorabuena Gracias Dreamy, no hacia tanto frío como parece. La primera me parece fantástica, espero seguir viendo fotos de tanta calidad compañero. Un saludo Ya veremos, ojalá!! Gracias!! La primera esta muy lograda con un poco mas de aire por arriba,me gusta la sombra refejada el el agua. Saludos Probaremos a darle más aire, se ve que es una opinión generalizada, Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, me gustan las dos, sobre todo la segunda, tiene unas cualidades pictóricas muy interesantes. En la primera, aun gustándome, hay algo que no termina de llenarme en la composición. Fantásticas ambas, ¡enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 la primera tiene un plus que no tiene la segunda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, me gustan las dos, sobre todo la segunda, tiene unas cualidades pictóricas muy interesantes. En la primera, aun gustándome, hay algo que no termina de llenarme en la composición. Fantásticas ambas, ¡enhorabuena! Saludos. Muchas gracias!!! Está claro que tendré que revisar el proceso de la primera... la primera tiene un plus que no tiene la segunda,saludos Muchas gracias por pasar, es curioso como mucha gente se decanta por una de las dos, no sólo pasa aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 ¡¿quien dijo que era una pega eso de tirar con niebla?!! Te quedaron de lujo, me quedo con la segunda, es una tranquilidad estupenda, va directo para cuadro motivador. y a la primera solo le falta un poco de aire por arriba, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Las dos fantásticas, ahora si fueran mías me enmarcaba la 2. Espectacular. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Las dos fotos son (desde mi opinión de novato) muuuuy buenas. La primera me da una sensación de tranquilidad y calma que no veas... y la segunda especialmente es como comentaba un compañero más arriba...es totalmente de cuadro para el salón de la casa o la habitación de estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 me encantan las dos,que paz y tranquidad se respira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 ¡¿quien dijo que era una pega eso de tirar con niebla?!! Te quedaron de lujo, me quedo con la segunda, es una tranquilidad estupenda, va directo para cuadro motivador. y a la primera solo le falta un poco de aire por arriba, felicidades. Saludos Gracias Versus, pues ya ves, con niebla salen cositas si te fijas a qué disparar. Las dos fantásticas, ahora si fueran mías me enmarcaba la 2. Espectacular.Salu2 Muchas gracias fbandido, ya me la han pedido algunos amigos, al menos ganaré un par de cervezas. Las dos fotos son (desde mi opinión de novato) muuuuy buenas. La primera me da una sensación de tranquilidad y calma que no veas... y la segunda especialmente es como comentaba un compañero más arriba...es totalmente de cuadro para el salón de la casa o la habitación de estudio Lo pricipal es que te gusten, novato o no, muchas gracias por tu comentario. me encantan las dos,que paz y tranquidad se respira Muchas gracias atrio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 La primera es muy buena, no se si tienes margen...si lo tuvieras quitale un dedo por abajo y dale dos por arriba la toma ganará bastante. Saludos Me figuro que no lo ha hecho por no romper los reflejos, yo también pienso que quedarían mejor en el tercio inferior pero rompes el reflejo... me gustan las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas