cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Cuando lo fotografié (no tiene retoque), no creí lo que estábamos viendo. Compacta Fuji. Tiempo de expo: 1/280 F/ 3,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Cuando lo fotografié (no tiene retoque), no creí lo que estábamos viendo. Compacta Fuji. Tiempo de expo: 1/280 F/ 3,6 impresionante! siempre me ha impresionado la fuerza de la naturaleza. Me gusta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que transmita algo, y en este caso a mi me transmite la fuerza de la naturaleza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 impresionante! siempre me ha impresionado la fuerza de la naturaleza. Me gusta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que transmita algo, y en este caso a mi me transmite la fuerza de la naturaleza!Saludos Gracias Marlboro por pasarte. Sí, sí, fuerza... ¡y la tormenta que nos cayó! ¡Eso sí tenía fuerza! :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues solo puedo decir que espectacular ese cielo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Espectacular Cumbre, a pesar de ser muy monocromática has conseguido fuerza y profundidad. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 si el cielo lo flima me suena de algo es curioso si no lo dices no me lo creo que no este tocado un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Espectacular Cumbre, a pesar de ser muy monocromática has conseguido fuerza y profundidad.Saludicos Me alegro de que te guste, Kombo. Un saludo. si el cielo lo flimame suena de algo es curioso si no lo dices no me lo creo que no este tocado un saludo juanma Iba conduciendo y mirando más por el retrovisor que por el parabrisas. Es la parte inferior de un cúmulonimbo y todo se formó en unos minutos. Subo alguna más que se vea la evolución. Están sacadas en Soria, en julio del 2008, a las 8:26 de la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Sol, muy buena foto, has conseguido dar profundidad a la toma y tres dimensiones a las nubes, me gusta mucho. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola, Mar. Gracias por tu comentario. Nunca he visto una formación así desde aquel día (ni antes tampoco) Fue una lástima no tener la otra cámara Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Cielo espectacular, transmite mucha fuerza. Felicidades. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Sencillamente esplendida Cumbre, estas fotografias improvisadas compensan la penuria de ir siempre cargado con el equipo.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 uf.... y dices que estan sin retocar... sencillamente, impresionante. Lo que es capaz de mostrarnos la naturaleza de vez en cuando. magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buena impresion,lo que daria por ver un cielo así,eesta muy bien,me gusta el color dorado tan intenso,se ve que fue una tormenta,de esas que echate a correr .Muy interesnate,tanto la primera como la segunda,de revista. Saludos y muchos bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Cielo espectacular, transmite mucha fuerza.Felicidades. Saludos, Pablo. Gracias, Kerchack. Fuerza... la que había que aplicar para salir de allí como fuera. Sencillamente esplendida Cumbre, estas fotografias improvisadas compensan la penuria de ir siempre cargado con el equipo.Felicidades Bueno, ese equipo pesa poco, jejeje. Gracias por pasarte, Charly. Un saludo. uf.... y dices que estan sin retocar...sencillamente, impresionante. Lo que es capaz de mostrarnos la naturaleza de vez en cuando. magnifico Ya te digo... Se hizo de noche en segundos, la carretera negra como la boca del lobo y el retrovisor lleno de colores. Lo menos que pudimos hacer fue parar y afotar lo que la minicámara permitiera. Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Muy buena impresion,lo que daria por ver un cielo así,eesta muy bien,me gusta el color dorado tan intenso,se ve que fue una tormenta,de esas que echate a correr .Muy interesnate,tanto la primera como la segunda,de revista.Saludos y muchos bsos. Hola, Franpi. Muchas gracias por pasarte a comentar. Sí, el color del cielo pasó del azul al gris, luego morado y luego así, como lo ves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Vaya pedazo de nubes que has pillado, Realmente impresionantes y espectaculares. Muy buena toma, Sol Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Cumbre solo vi la primera, jolines con la segunda jajajajaja, no se ni cual me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Espectacular el cielo y la toma no menos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Vaya pedazo de nubes que has pillado, Realmente impresionantes y espectaculares. Muy buena toma, Sol Un abrazo Manuel Gracias, Manuel. Me dio rabia no disponer de mejor cámara, pero la verdad es que la chiquitaja pilló bien los colores. Un saludo y gracias por pasarte. Cumbre solo vi la primera, jolines con la segunda jajajajaja, no se ni cual me gusta más. Saludos. Pues nada, quédate con las dos. Fijo que no vuelvo a ver una cosa así en la vida. Un saludo. Espectacular el cielo y la toma no menos. Enhorabuena.Saludos. Gracias, Zeta 1000. El invierno es menos prolífico en cielos así (por lo menos en mi tierra). Habrá que esperar al verano, a ver si se repite algo parecido. Un saludo y gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ossti... que nubecitas y tiene un color que..."acongoja". Muy bonitas cumbre.. me gusta más la primera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ossti... que nubecitas y tiene un color que..."acongoja". Muy bonitas cumbre.. me gusta más la primera. Un Saludo. Glopez, acongoja no, "acojona", jejejeje. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Fantasticas todas, esos nubarrones tan alterados y la luz que tienen inpresionan. Felicidades por tan bellas capturas. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas