Jump to content

Mamamuts

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando lo fotografié (no tiene retoque), no creí lo que estábamos viendo.

Compacta Fuji.

Tiempo de expo: 1/280

F/ 3,6

post-4200-1232242361.jpg

impresionante! siempre me ha impresionado la fuerza de la naturaleza. Me gusta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que transmita algo, y en este caso a mi me transmite la fuerza de la naturaleza!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante! siempre me ha impresionado la fuerza de la naturaleza. Me gusta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que transmita algo, y en este caso a mi me transmite la fuerza de la naturaleza!

Saludos

Gracias Marlboro por pasarte. Sí, sí, fuerza... ¡y la tormenta que nos cayó! ¡Eso sí tenía fuerza! :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular Cumbre, a pesar de ser muy monocromática has conseguido fuerza y profundidad.

Saludicos

Me alegro de que te guste, Kombo.

Un saludo.

si el cielo lo flima

me suena de algo

es curioso

si no lo dices no me lo creo

que no este tocado

un saludo

juanma

Iba conduciendo y mirando más por el retrovisor que por el parabrisas. Es la parte inferior de un cúmulonimbo y todo se formó en unos minutos.

Subo alguna más que se vea la evolución. Están sacadas en Soria, en julio del 2008, a las 8:26 de la tarde.

post-4200-1232278716.jpg

Enlace al comentario

Hola Sol, muy buena foto, has conseguido dar profundidad a la toma y tres dimensiones a las nubes, me gusta mucho.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola, Mar.

Gracias por tu comentario. Nunca he visto una formación así desde aquel día (ni antes tampoco) Fue una lástima no tener la otra cámara :lol:

Un saludo :)

Enlace al comentario

Muy buena impresion,lo que daria por ver un cielo así,eesta muy bien,me gusta el color dorado tan intenso,se ve que fue una tormenta,de esas que echate a correr :lol: .Muy interesnate,tanto la primera como la segunda,de revista.

Saludos y muchos bsos.

Enlace al comentario

Cielo espectacular, transmite mucha fuerza.

Felicidades.

Saludos,

Pablo.

Gracias, Kerchack. Fuerza... la que había que aplicar para salir de allí como fuera.

Sencillamente esplendida Cumbre, estas fotografias improvisadas compensan la penuria de ir siempre cargado con el equipo.Felicidades

Bueno, ese equipo pesa poco, jejeje. Gracias por pasarte, Charly.

Un saludo.

uf.... y dices que estan sin retocar...

sencillamente, impresionante.

Lo que es capaz de mostrarnos la naturaleza de vez en cuando.

magnifico

Ya te digo... Se hizo de noche en segundos, la carretera negra como la boca del lobo y el retrovisor lleno de colores. Lo menos que pudimos hacer fue parar y afotar lo que la minicámara permitiera.

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

Muy buena impresion,lo que daria por ver un cielo así,eesta muy bien,me gusta el color dorado tan intenso,se ve que fue una tormenta,de esas que echate a correr :lol: .Muy interesnate,tanto la primera como la segunda,de revista.

Saludos y muchos bsos.

Hola, Franpi.

Muchas gracias por pasarte a comentar. Sí, el color del cielo pasó del azul al gris, luego morado y luego así, como lo ves.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya pedazo de nubes que has pillado, Realmente impresionantes y espectaculares.

Muy buena toma, Sol

Un abrazo

Manuel

Gracias, Manuel.

Me dio rabia no disponer de mejor cámara, pero la verdad es que la chiquitaja pilló bien los colores.

Un saludo y gracias por pasarte.

Cumbre solo vi la primera, jolines con la segunda jajajajaja, no se ni cual me gusta más.

Saludos.

Pues nada, quédate con las dos. ;) Fijo que no vuelvo a ver una cosa así en la vida.

Un saludo.

Espectacular el cielo y la toma no menos. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias, Zeta 1000. El invierno es menos prolífico en cielos así (por lo menos en mi tierra). Habrá que esperar al verano, a ver si se repite algo parecido.

Un saludo y gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Ossti... que nubecitas y tiene un color que..."acongoja".

Muy bonitas cumbre.. me gusta más la primera.

Un Saludo.

Glopez, acongoja no, "acojona", jejejeje.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Enlace al comentario

Fantasticas todas, esos nubarrones tan alterados y la luz que tienen inpresionan. Felicidades por tan bellas capturas.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario