Jump to content

Luces y sombras

abuelete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, es la primera foto que subo en el foro, la hice en la Dehesa del Carrascal, en Arganda del Rey y espero que os guste, cualquier crítica es bien recibida porque tengo muchas ganas de aprender de vosotros y progresar en la fotografía.

Un saludo

16589847317_9e95354289_c.jpg

Luces y sombras by ivandemarcos1980, on Flickr

D5100

Exposición 1/200 seg. en f / 11

Distancia focal 105 mm

ISO 100

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda alguna ireís viendo más fotos, no obstante, en mi flickr iré actualizando y subiendo igualmente para poder ver mi progreso, cuento con vuestros conocimientos y ayuda!!! :1ok:

Alguna opinión más o crítica constructiva para haber mejorado la fotografía?

Un saludo

Editado por abuelete
Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la foto, con aire en el lado donde el perrito dirige la mirada, momento captado muy interesante. Quizás el fondo no me convence mucho, pero es el que había así que.. :)

Enhorabuena y a seguir subiendo y comentando las tomas que es así como nos ayudamos entre nosotros.

Saludos

Enlace al comentario

Quizás el fondo no me convence mucho, pero es el que había así que.. :)

La única duda que me surgió al hacer la foto es haber dado un poco más de apertura y así desenfocar el fondo pero la situación me obligaba a disparar con rápidez así que opté por la toma realizada.

Un saludo

Editado por abuelete
Enlace al comentario