abuelete Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buenas noches, es la primera foto que subo en el foro, la hice en la Dehesa del Carrascal, en Arganda del Rey y espero que os guste, cualquier crítica es bien recibida porque tengo muchas ganas de aprender de vosotros y progresar en la fotografía. Un saludo Luces y sombras by ivandemarcos1980, on Flickr D5100 Exposición 1/200 seg. en f / 11 Distancia focal 105 mm ISO 100 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola compañero... la foto me resulta agradable de ver, respeta la regla de la mirada, y creo que están bien resueltas las diferencias entre las luces y las sombras. Saludos y espero ver más fotos tuyas por acá. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola compañero... la foto me resulta agradable de ver, respeta la regla de la mirada, y creo que están bien resueltas las diferencias entre las luces y las sombras. Saludos y espero ver más fotos tuyas por acá. Saludos! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda alguna ireís viendo más fotos, no obstante, en mi flickr iré actualizando y subiendo igualmente para poder ver mi progreso, cuento con vuestros conocimientos y ayuda!!! Alguna opinión más o crítica constructiva para haber mejorado la fotografía? Un saludo Editado 13 de Marzo de 2015 por abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, me gusta mucho la foto, con aire en el lado donde el perrito dirige la mirada, momento captado muy interesante. Quizás el fondo no me convence mucho, pero es el que había así que.. :) Enhorabuena y a seguir subiendo y comentando las tomas que es así como nos ayudamos entre nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buen comienzo abuelete y suscribo lo dicho por los compañeros que me han precedido si bien a mi el fondo no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Quizás el fondo no me convence mucho, pero es el que había así que.. :) La única duda que me surgió al hacer la foto es haber dado un poco más de apertura y así desenfocar el fondo pero la situación me obligaba a disparar con rápidez así que opté por la toma realizada. Un saludo Editado 16 de Marzo de 2015 por abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas