Jump to content

Mirada limpia

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Estoy con Lycosaedro, para mi gusto le falta luz, no es el hombro, es la foto en general. Lo dicho, para mi gusto le falta contraste a la foto....

En cuanto a encuadre y composición si que me gusta, quizás la mano del bebé, yo no la hubiera cortado.

De todas formas felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Estoy con Lycosaedro, para mi gusto le falta luz, no es el hombro, es la foto en general. Lo dicho, para mi gusto le falta contraste a la foto....

En cuanto a encuadre y composición si que me gusta, quizás la mano del bebé, yo no la hubiera cortado.

De todas formas felicidades.

gracias por pasarte a comentar, intentaré darle algo más de luz (a petición popular), en cuanto a la mano, no está cortada, está escondida, tengo como 10 fotos desde esa posición y en ninguna salen las dos manos, y en todas y cada una, las manos están en posturas diferentes...es tan dificil fotografiar a niños de 4 meses

Enlace al comentario

Lo de la luz es sencillo si disparaeste en RAW, a mi lo que me falta es algo mas de PC creo que si hubieses cerrado un par de pasos habria ganado...

A un así buena toma. 

gracias por pasarte y aconsejar, lo tendré en cuenta para posteriores tomas, pero creo que he llevado la camara al punto limite en cuanto a ISO y velocidad para que no trepidase y ha salido subexpuesta...pero intentaré poner en práctica vuestros consejos...

Enlace al comentario

Pues coincido plenamente en lo comentado, un poquito más de luz y un par de puntos de cierre para ganar PDC.

Salu2

Preciosa imagen y un enfoque muy preciso en sus ojos. Me encantan los colores que has usado para el fondo.

gracias a todos por valorar la toma, prepararé más sesiones y seguiré subiendo!!!

Enlace al comentario