knoo14 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 esperanza by knoo14, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena foto, yo le daría un poco más de luz en el procesado, pero puede ser mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 gracias por pasarte a comentar, quizás la sombra del hombro podría subirla pero me gusta como ha quedado aunque aprecio el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muy linda foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenas tardes. Estoy con Lycosaedro, para mi gusto le falta luz, no es el hombro, es la foto en general. Lo dicho, para mi gusto le falta contraste a la foto.... En cuanto a encuadre y composición si que me gusta, quizás la mano del bebé, yo no la hubiera cortado. De todas formas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buenas tardes. Estoy con Lycosaedro, para mi gusto le falta luz, no es el hombro, es la foto en general. Lo dicho, para mi gusto le falta contraste a la foto.... En cuanto a encuadre y composición si que me gusta, quizás la mano del bebé, yo no la hubiera cortado. De todas formas felicidades. gracias por pasarte a comentar, intentaré darle algo más de luz (a petición popular), en cuanto a la mano, no está cortada, está escondida, tengo como 10 fotos desde esa posición y en ninguna salen las dos manos, y en todas y cada una, las manos están en posturas diferentes...es tan dificil fotografiar a niños de 4 meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Lo de la luz es sencillo si disparaeste en RAW, a mi lo que me falta es algo mas de PC creo que si hubieses cerrado un par de pasos habria ganado... A un así buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Lo de la luz es sencillo si disparaeste en RAW, a mi lo que me falta es algo mas de PC creo que si hubieses cerrado un par de pasos habria ganado... A un así buena toma. gracias por pasarte y aconsejar, lo tendré en cuenta para posteriores tomas, pero creo que he llevado la camara al punto limite en cuanto a ISO y velocidad para que no trepidase y ha salido subexpuesta...pero intentaré poner en práctica vuestros consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 te voy a decir lo mismo solo que levantases un poco las sombras un poco la foto ganaria mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 te voy a decir lo mismo solo que levantases un poco las sombras un poco la foto ganaria mucho,saludos intentaré subir otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues coincido plenamente en lo comentado, un poquito más de luz y un par de puntos de cierre para ganar PDC. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Preciosa imagen y un enfoque muy preciso en sus ojos. Me encantan los colores que has usado para el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pues coincido plenamente en lo comentado, un poquito más de luz y un par de puntos de cierre para ganar PDC. Salu2 Preciosa imagen y un enfoque muy preciso en sus ojos. Me encantan los colores que has usado para el fondo. gracias a todos por valorar la toma, prepararé más sesiones y seguiré subiendo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 preciosa mirada!!!.. enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 preciosa mirada!!!.. enhorabuena... gracias...sigo trabajando en la sesión y pensando otras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas