Jump to content

Amiga de la infancia.

DreamyGirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen estas dos fotos de la sesión que le hice ayer a mi amiga de la infancia. Estoy empezando en esto de los retratos y si tengo fallos o mejoraríais alfo decídmelo.

16794278651_32fe6d39b6_c.jpgDSC_0968 by Isabel.Lucena, on Flickr

16769627826_1169598b2e_c.jpgDSC_0945 by Isabel.Lucena, on Flickr

• 1/500
  • 250
  • F/ 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me convence, la postura es muy forzada, da la impresión de que se está resbalando y el corte del brazo tampoco ayuda. Quizá apoyada en el tronco del árbol que tiene detrás y mirando a cámara, hubiera funcionado mejor. Las ramas a mi no me molestan, con el diafragma 2.8 has conseguido un buen desenfoque que centra toda la atención en tu amiga.

La segunda me parece muy buena, me gusta mucho la luz, los colores de la ropa se integran en el entorno y bien de foco. Un señor retrato!!! :1ok:

Enlace al comentario

Me quedo con la idea de estos encuadre, en general están bien.

Por un lado, la luz muy dura (quizás en el procesado podrías solventarlo bajando las iluminaciones); la pose de la chica en la primera foto no me convence el corte de la mano pero no está mal en general. La segunda foto está muy bien salvo, para mi gusto, el tronco del arbol, no se como solucionar eso, quizas con el tronco más recto y que también salga a foco... bueno, es una idea que podría funcionar.

Y para finalizar, la chica es muy guapa, así que dale caña con los retratos.

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la idea de estos encuadre, en general están bien.

Por un lado, la luz muy dura (quizás en el procesado podrías solventarlo bajando las iluminaciones); la pose de la chica en la primera foto no me convence el corte de la mano pero no está mal en general. La segunda foto está muy bien salvo, para mi gusto, el tronco del arbol, no se como solucionar eso, quizas con el tronco más recto y que también salga a foco... bueno, es una idea que podría funcionar.

Y para finalizar, la chica es muy guapa, así que dale caña con los retratos.

Saludos

Si, no me resultó complicado por la naturalidad de ella y la dulzura que desprende. Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

La primera no me convence, la postura es muy forzada, da la impresión de que se está resbalando y el corte del brazo tampoco ayuda. Quizá apoyada en el tronco del árbol que tiene detrás y mirando a cámara, hubiera funcionado mejor. Las ramas a mi no me molestan, con el diafragma 2.8 has conseguido un buen desenfoque que centra toda la atención en tu amiga.

La segunda me parece muy buena, me gusta mucho la luz, los colores de la ropa se integran en el entorno y bien de foco. Un señor retrato!!! :1ok:

Gracias por pasar ;) Me alegro de que te gusten !!

Enlace al comentario

Hola Dreamy,

¡Qué bien que ha llegado el buen tiempo y se puede salir más a afotar :) !

Yo me quedo con la segunda y la cuarta, son las que más me gustan, aunque las cuatro me parecen muy buenas.

Saludos.

Muchísimas gracias, si, llevabamos desde Enero para ver cuando la hacía, y entre el frio y la lluvia.. por fin unos dias soleados :)

Enlace al comentario