DreamyGirl Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 A ver que os parecen estas dos fotos de la sesión que le hice ayer a mi amiga de la infancia. Estoy empezando en esto de los retratos y si tengo fallos o mejoraríais alfo decídmelo. DSC_0968 by Isabel.Lucena, on Flickr DSC_0945 by Isabel.Lucena, on Flickr 1/500 250 F/ 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 La primera no me convence no sé, será por el brazo cortado o la postura un tanto forzada. Ahora, sí, la segunda genial! te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 La primera no me convence no sé, será por el brazo cortado o la postura un tanto forzada. Ahora, sí, la segunda genial! te ha quedado muy bien. Gracias por la aportación, todavía me cuesta lo de las posturas.. encuadres.. pero poco a poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 la primera a mi gusto falla el encuadre que has hecho a tu amiga y la segunda es un retrato en toda regla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 bonito retrato y bonita modelo. y una luz de quitarse el sombrero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 bonito retrato y bonita modelo. y una luz de quitarse el sombrero un saludo Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 la primera a mi gusto falla el encuadre que has hecho a tu amiga y la segunda es un retrato en toda regla gracias por pasar, ¿que le ves al encuadre de la primera que mejorar? ¿las ramas de la izquierda.. o que es lo que falla? Quiero aprender y mejorar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberg7 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 A mi me gustan las dos, desprenden naturalidad, sobre todo por la luz y el entorno. La primera si que se ve algo forzada la postura, tal vez con una pose mas relajada se habría integrado mejor en el entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 La primera no me convence, la postura es muy forzada, da la impresión de que se está resbalando y el corte del brazo tampoco ayuda. Quizá apoyada en el tronco del árbol que tiene detrás y mirando a cámara, hubiera funcionado mejor. Las ramas a mi no me molestan, con el diafragma 2.8 has conseguido un buen desenfoque que centra toda la atención en tu amiga. La segunda me parece muy buena, me gusta mucho la luz, los colores de la ropa se integran en el entorno y bien de foco. Un señor retrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me quedo con la idea de estos encuadre, en general están bien. Por un lado, la luz muy dura (quizás en el procesado podrías solventarlo bajando las iluminaciones); la pose de la chica en la primera foto no me convence el corte de la mano pero no está mal en general. La segunda foto está muy bien salvo, para mi gusto, el tronco del arbol, no se como solucionar eso, quizas con el tronco más recto y que también salga a foco... bueno, es una idea que podría funcionar. Y para finalizar, la chica es muy guapa, así que dale caña con los retratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 A mi me gustan las dos, desprenden naturalidad, sobre todo por la luz y el entorno. La primera si que se ve algo forzada la postura, tal vez con una pose mas relajada se habría integrado mejor en el entorno. Un saludo Gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me quedo con la idea de estos encuadre, en general están bien. Por un lado, la luz muy dura (quizás en el procesado podrías solventarlo bajando las iluminaciones); la pose de la chica en la primera foto no me convence el corte de la mano pero no está mal en general. La segunda foto está muy bien salvo, para mi gusto, el tronco del arbol, no se como solucionar eso, quizas con el tronco más recto y que también salga a foco... bueno, es una idea que podría funcionar. Y para finalizar, la chica es muy guapa, así que dale caña con los retratos. Saludos Si, no me resultó complicado por la naturalidad de ella y la dulzura que desprende. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La primera no me convence, la postura es muy forzada, da la impresión de que se está resbalando y el corte del brazo tampoco ayuda. Quizá apoyada en el tronco del árbol que tiene detrás y mirando a cámara, hubiera funcionado mejor. Las ramas a mi no me molestan, con el diafragma 2.8 has conseguido un buen desenfoque que centra toda la atención en tu amiga. La segunda me parece muy buena, me gusta mucho la luz, los colores de la ropa se integran en el entorno y bien de foco. Un señor retrato!!! Gracias por pasar Me alegro de que te gusten !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Como veo que en general os han gustado, os dejo dos más que me encantan. DSC_0970 by Isabel.Lucena, on Flickr DSC_0926 by Isabel.Lucena, on Flickr 1/250 250 f/ 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Dreamy, ¡Qué bien que ha llegado el buen tiempo y se puede salir más a afotar :) ! Yo me quedo con la segunda y la cuarta, son las que más me gustan, aunque las cuatro me parecen muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Dreamy, ¡Qué bien que ha llegado el buen tiempo y se puede salir más a afotar :) ! Yo me quedo con la segunda y la cuarta, son las que más me gustan, aunque las cuatro me parecen muy buenas. Saludos. Muchísimas gracias, si, llevabamos desde Enero para ver cuando la hacía, y entre el frio y la lluvia.. por fin unos dias soleados :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Las dos últimas están muy bien, sobre todo la segunda está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas