Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 d-200+18-200 a 22mm. 1/60 f/14 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 como foto me parece muy buena pero veo muchas fotos dentro, me cuesta al principio centrarme en un punto de atención, el nombre que le das es por los carteles, pero antes veo el cielo o el budista caminando, ya te digo como imagen me gusta mucho, aunque hay elementos ahi que merecen su propia foto, me recuerda a las fotos de libros sobre culturas o paises, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 como foto me parece muy buena pero veo muchas fotos dentro, me cuesta al principio centrarme en un punto de atención, el nombre que le das es por los carteles, pero antes veo el cielo o el budista caminando, ya te digo como imagen me gusta mucho, aunque hay elementos ahi que merecen su propia foto, me recuerda a las fotos de libros sobre culturas o paises, felicidades un saludo Evidentemente gatonegro la toma tiene tantas fotos como imaginacion le pongas ,(la estupa,los carteles, los ojos de Buda etc.etc.)porque es un plano bastante abierto.El titulo quizas no sea el acertado pensandolo detenidamente le pegaria mejor This way,porque lo que queria reflejar con la foto era eso el camino siempre en sentido de la agujas del reloj dcha-izda correcto para los budistas a la hora de hacer muchas de las cosas habituales en su existenecia ,rezar rodeando la estupa,girar las ruedas de oracion,pasear por el templo y otras muchas acciones cotidianas.Hay en mis archivos muchas otras tomas de detalles pero esta me parecia ideal para dar a conocer a muchos de nosotros ajenos a estas creencias u a otras el significado tan importante que los fieles dan a los pequeños simbolismos puedo aclararte que invertir el sentido del giro es inaceptable. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Evidentemente gatonegro la toma tiene tantas fotos como imaginacion le pongas ,(la estupa,los carteles, los ojos de Buda etc.etc.)porque es un plano bastante abierto.El titulo quizas no sea el acertado pensandolo detenidamente le pegaria mejor This way,porque lo que queria reflejar con la foto era eso el camino siempre en sentido de la agujas del reloj dcha-izda correcto para los budistas a la hora de hacer muchas de las cosas habituales en su existenecia ,rezar rodeando la estupa,girar las ruedas de oracion,pasear por el templo y otras muchas acciones cotidianas.Hay en mis archivos muchas otras tomas de detalles pero esta me parecia ideal para dar a conocer a muchos de nosotros ajenos a estas creencias u a otras el significado tan importante que los fieles dan a los pequeños simbolismos puedo aclararte que invertir el sentido del giro es inaceptable.saludos joancapi es gratificante que alguien te hable del modo de ser de una cultura, ayuda a entender ciertos detalles y da sentido a muchas cosas, gracias por compartir tu experiencia y análisis, me ire a dormir sabiendo algo mas, como te dije tu foto me parece el inicio de una serie, despues de ella puedes poner detalles o momentos mas concretos, espero ver algunas de las fotos que mencionas y viajar a travez de tus fotos, tal cual lo hago con las del resto de nuestros compañeros, un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas