Xevi Font Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno, os dejo la primera foto en ByN que subo. A ver que tal os parece... Ampliar foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Xevi font. A mí no me desdagrada, pero si creo que h3LK tiene mucha razón en algunos de los comentarios. Como siempre, para gustos colores. Coincido en que el muro de la izquierda sobra. O lo muestras claramente, o lo suprimes, pero ahora es sólo una distracción. El reflejo es una lástima, pero a tú favor decirte que como composición tiene algo que me gusta. Esa línea superior del puente me atrae... El tratamiento es particular, pero a mí me parece interesante. Me recuerda el grano de antaño, pero quizá se hace demasiado evidente que es ruido. A veces es mejor añadirlo sin tapujos en photoshop. Las zonas oscuras, me parecen buscadas, y a mí me parecen un acierto. Sobre todo en la parte derecha, la de los árboles. Da a la foto un cierto toque dramático. En cambio el interior del arco del centro de la foto me pide un poco de más luminosidad. Supongo que buscabas potenciar la forma del arco con ese contraste, pero mi curiosidad quiere ver con más detalle ese segundo puente que hay más atrás. Cosas mias... Bueno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradece mucho, ya que de esta forma se aprende mejor. Intentare corregirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas