Luag Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola!! Bueno pues aquí va una de las pocas fotos que pude salvar el otro día... aún soy principiante, y más aún con el photoshop. Probé como le quedaba el byn y me gustó, pero querría saber si el procesado está bien y demás. También comentar que de primeras no me quedó bien el encuadre, y tuve que recortarla con el photoshop para que el pivote quedase un poco más descentrado, por eso a mi me da la sensación de que la foto está como "atoxigada", que debería de tener más aire por el lado derecho vamos Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 f/6,3 55 mm 1/640 ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Un revelado duro, pocos detalles ¿Que te parece un plano más generoso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Un revelado duro, pocos detalles ¿Que te parece un plano más generoso? Saludos Coincido con el comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Coincido con el comentario. Salu2 No entiendo muy bien a qué os referís con revelado duro perdonad, es que es la primera vez que me puse a probar el byn del photoshop e iba sin saber. tendré en cuenta lo del plano, la verdad es que en el momento me pareció llamativa esa parte de arriba de la estructura y tuve que poner el máximo de zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañera, antes que nada bienvenida a este interesante subforo de ByN. En mi opinión, y creo que es a lo que se refieren los compañeros, falta más detalle y texturas especialmente en las partes en sombra de la figura. En cuanto al encuadre y para un elemento tan sencillo, dos propuestas para no equivocarse, a dos tercios o bien un formato cuadrado. La toma que presentas es un ejercicio de práctica, y aquí para enjuiciar el resultado tenemos dos limitaciones, una el propio equipo empleado un poco justo si de obtener texturas y gama dinámica se trata, y también que al subir una miniatura se ha quedado por el camino gran parte de la información de la captura. Diferente sería si la subieras desde una galería tipo Flickr. Saludos Editado 16 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola compañera, antes que nada bienvenida a este interesante subforo de ByN. En mi opinión, y creo que es a lo que se refieren los compañeros, falta más detalle y texturas especialmente en las partes en sombra de la figura. En cuanto al encuadre y para un elemento tan sencillo, dos propuestas para no equivocarse, a dos tercios o bien un formato cuadrado. La toma que presentas es un ejercicio de práctica, y aquí para enjuiciar el resultado tenemos dos limitaciones, una el propio equipo empleado un poco justo si de obtener texturas y gama dinámica se trata, y también que al subir una miniatura se ha quedado por el camino gran parte de la información de la captura. Diferente sería si la subieras desde una galería tipo Flickr. Saludos Gracias (a todos) por los comentarios! Los tendré en cuenta a la hora de hacer otras fotos similares, y cuando use el byn del photoshop. Respecto a subirla desde otra galería, lo tengo que probar y si veo que merece la pena cómo se ve la foto entonces, la re-subo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta la nitidez,las texturas,la gama de grises y la luz al limite.La idea me parece un poco sosa pero es para gustos. Por cierto,creo que la denominación es pináculo,no pivote. Saludos LuA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta la nitidez,las texturas,la gama de grises y la luz al limite.La idea me parece un poco sosa pero es para gustos. Por cierto,creo que la denominación es pináculo,no pivote. Saludos LuA Gracias por pasarte y los comentarios. En cuanto a la denominación, no tenía ni idea la verdad.... gracias por el apunte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta la nitidez,las texturas,la gama de grises y la luz al limite.La idea me parece un poco sosa pero es para gustos. Por cierto,creo que la denominación es pináculo,no pivote. Saludos LuA 1+ alguna nubecilla para reforzar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas