Lycosaedro Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Saludos a todos Me animo a publicar una primera foto, ya algo antigua (año 2012). Está hecha en exterior, sin modificación de luz. Nikon D80; Nikkor 50mm F/1.4 a 1.4 1/2500 Procesada en Lightroom y Photoshop ¡Todas las opiniones son bienvenidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muy buena, personalmente me hubiera gustado verla con el diafragma un poco mas abierto, y enfocar esos labios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 falta un poquitin de enfoque en la cara y estaria muchisimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me gusta mucho esa perspectiva, tan sólo que le faltaría un pelín más de profundidad de campo para que la cara entera esté a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 ¡Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de todos ellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas