coolpixer Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Desde el Caballo blanco, tempranito... P330, 1/1250s, f/7, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola! Esa sucesión de planos siempre me ha gustado en fotografía. A título personal, me sobra cielo. Yo veo una composición con un encuadre más bajo, dando protagonismo al primer plano. Aunque no se si en este caso eso era posible. Me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Qué tal yanngemini. Gracias por pasarte y comentar. En principio sí que era posible darle un poco más de margen por debajo, pero no me acababa de gustar, se "apoderaba" un poco de la escena. Pruebo un recorte un poco más panorámico con menos cielo (y ya, de paso, con un pelo más de contraste entre planos). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Esa bruma y la perspectiva aérea que crea idea amplia da del día que comienza, los planos comentados por el vecino se pueden contar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.