Jump to content

Nuevo ViewNX-i

artec

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

En windows cuando abro un archivo a plena pantalla nunca me lo muestra, tengo que pasar a la siguiente y retroceder para lograr ver el archivo a plena pantalla.

Por otro lado, cuando desde el programa creo una nueva carpeta en el arbol del PC nunca se muestra , ni se refresca...debo siempre cerrar y abrir de nuevo el software.

Una lastima este comportamiento mas propio de una beta, que de una versión definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Yo he instalado la versión 1.2.1 64 bits en un equipo nuevo y potente (Procesador Intel i5, 16Gb de RAM, Windows 10 64 bits) y me tiene desesperado, puede tardar varios minutos en arrancar (esta instalado en disco SSD)

y cada clic en una foto o selección de menú puede tardar varios (muchos) segundos en ejecutarse. Reinicio el PC y arranca rápido, pero después de un rato trabajando con el empieza a ir lento y se vuelve inoperativo. Lo he reinstalado por si había quedado algo mal, pero  sigue igual.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

tengo un problema y a ver si me podíaisa ayudar....

Tradicionalmente trabajo con el Nxview2 y un apple. Todo mauy bien hasta que últimamente el programa me "echaba". Solución...me lo instalo otra vez....cuando accedo a Nikon veo que existe el ViewNx-i .... asi que, como será lo mismo mejorado, lo instalo. En la instalación ya te dice que se "cargara" la versión anterior. Ok. Instalo y todo ok....

Me pongoa retocar jpg ( como hago siempre)....pero esta vez , cuando voy a recuperar los archivos "modificados"  no me los encuentro en una carpeta sino que me encuentro una carpeta con "NSKC_PARAM".  son archivos son extensión ".nskc"

Que es eso???

Da la impresión que , en vez de guardar el nuevo archivo guarde los poarámetros modificados.... pero eso a mi no me sirve.

¿como puedo ahora ver esas fotos modificadas?

¿como puedo obtener ahora los jpg modificados?

Son muchas fotos y no quiero volver a hacerlo....además me gustaría saber  que he de hacer ahora para trabajar como antes...

¿sabeis que he de hacer?

Gracias. 

Nacho

Enlace al comentario

Hola,

tengo un problema y a ver si me podíaisa ayudar....

Tradicionalmente trabajo con el Nxview2 y un apple. Todo mauy bien hasta que últimamente el programa me "echaba". Solución...me lo instalo otra vez....cuando accedo a Nikon veo que existe el ViewNx-i .... asi que, como será lo mismo mejorado, lo instalo. En la instalación ya te dice que se "cargara" la versión anterior. Ok. Instalo y todo ok....

Me pongoa retocar jpg ( como hago siempre)....pero esta vez , cuando voy a recuperar los archivos "modificados"  no me los encuentro en una carpeta sino que me encuentro una carpeta con "NSKC_PARAM".  son archivos son extensión ".nskc"

Que es eso???

Da la impresión que , en vez de guardar el nuevo archivo guarde los poarámetros modificados.... pero eso a mi no me sirve.

¿como puedo ahora ver esas fotos modificadas?

¿como puedo obtener ahora los jpg modificados?

Son muchas fotos y no quiero volver a hacerlo....además me gustaría saber  que he de hacer ahora para trabajar como antes...

¿sabeis que he de hacer?

Gracias. 

Nacho

Efectivamente, en los archivos con extensión NKSC es donde se guardan los ajustes que has hecho en cada foto. Tanto en ViewNX-i como en Capture NX-D cuando guardas un JPG, RAW o TIFF que has modificado te genera un archivo con dichos ajustes. Estos archivos NKSC tienen que estar dentro de una carpeta ubicada donde tengas los jpg correspondientes sino no leerá dichos parámetros. 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...