Jump to content

Opiniones sobre este trípode?


Albnik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Alguien que pueda opinar de este trípode? El uso será esporádico para llevarlo en la mochila a veces lo he encontrado a faltar cuando hago mucho zoom, me gusta mucho el peso y las buenas críticas que tiene y el precio también es una parte importantísima. Y si de paso me indicáis un disparador remoto pues mejor

 

http://www.amazon.es/XCSOURCE®-Profesional-Portátil-Magnesio-Aluminio/dp/B00KNJ2QUA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426418735&sr=8-2&keywords=tr%C3%ADpode+viaje

 

Gracias

Editado por Albnik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo u subforo de Accesorios, donde el tema de los trípodes está suficientemente tratado, con comparaciones, precios aproximados y topda clase de detalles sobre ellos ¿es necesario ponerlo en en este subforo? ¿No crees que por respeto a los que llevan este foro, lo hacen posible deberías haber mirado la estructura que tiene el foro? Ya se que pierdo el tiempo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo u subforo de Accesorios, donde el tema de los trípodes está suficientemente tratado, con comparaciones, precios aproximados y topda clase de detalles sobre ellos ¿es necesario ponerlo en en este subforo? ¿No crees que por respeto a los que llevan este foro, lo hacen posible deberías haber mirado la estructura que tiene el foro? Ya se que pierdo el tiempo, pero...

No pierdes el tiempo, disculpa no se volverá a producir

 

Podéis eliminar el hilo

Editado por Albnik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo u subforo de Accesorios, donde el tema de los trípodes está suficientemente tratado, con comparaciones, precios aproximados y topda clase de detalles sobre ellos ¿es necesario ponerlo en en este subforo? ¿No crees que por respeto a los que llevan este foro, lo hacen posible deberías haber mirado la estructura que tiene el foro? Ya se que pierdo el tiempo, pero...

 

Miguel Angel, el compañero ha hecho una pregunta: si conocemos este trípode. No ha pedido consejo de qué trípode comprar (esto ya está bastante tratado en el foro, como bien has indicado). Por lo que si le podemos ayudar, creo que lo agradecería.

 

Albnik, no conozco ese trípode. Las opiniones que aparecen en Amazón son positivas. Creo que por el precio que tiene y la descripción del producto que aparece en la ficha, si no quieres invertir mucho dinero y la utilización será esporádica, puede que sea una buena compra.

 

De todas formas, yo te aconsejo que mires marcas de referencia, a ver si encuentras algo parecido.

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tripode lo estuve valorando pero finalmente me decanté por este http://www.amazon.es/gp/product/B003I5XA6K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 que tiene para panorámicas y el precio es similar. Las criticas tambien son excelentes y una vez en casa te puedo decir que robusto, rotula suave y quizás algo grande para viajes grandes, aunque yo me lo llevo a caminatas etc... 

 

Espero te ayude. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikel las marcas de referencia si pesa poco se me van de precio y el uso es para aficionadillo, si hace viento y veo que hay posibilidad de siniestro pues no lo pongo jeje, MAngel tenía razón me equivoque de subforo porque lo puse en el foro de mi cámara.

 

TheEspartan esta muy bien ese que pones y seguro que es mejor que el que he puesto, pero el peso es mucho (segurísimo que es mejor y tendrá más aplomo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikel las marcas de referencia si pesa poco se me van de precio y el uso es para aficionadillo, si hace viento y veo que hay posibilidad de siniestro pues no lo pongo jeje, MAngel tenía razón me equivoque de subforo porque lo puse en el foro de mi cámara.

 

TheEspartan esta muy bien ese que pones y seguro que es mejor que el que he puesto, pero el peso es mucho (segurísimo que es mejor y tendrá más aplomo.

 

Gracias

 

Gracias por la aclaración, por lo que pido disculpas al compañero M.Angel.

Yo la verdad es que me da un poco de miedo poner mi cámara en un trípode que no sea robusto. A veces es mejor ahorrar unos eurillos e irse a algo que nos dé mas confianza. De todas formas, los comentarios de los usurarios de ese trípode son positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...