Jump to content

Maraton en Barcelona

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo un par de tomas del maraton de esta mañana en Barcelona,fotos tamadas con la pequena y antigua D40.

16202670813_c0fe24c042_b.jpgDSC_1935 by Avitonio2012, on Flickr

16634960288_7646c0e46e_b.jpgDSC_1936 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/250

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas son tus fotos  compañero y amigo  avitonio, son para mi tan r e ales que me da la impresión que yo me paseo por   el sikkkkktio o lugara ,graciqas por captar estas imagens y por compartirlas

saludos cordiales de avi tomas siio ,

Enlace al comentario

preciosas son tus fotos  compañero y amigo  avitonio, son para mi tan r e ales que me da la impresión que yo me paseo por   el sikkkkktio o lugara ,graciqas por captar estas imagens y por compartirlas

saludos cordiales de avi tomas siio ,

Hola Tomas gracias por comentar la toma,me alegro que te gusta la foto del Maraton

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Pequeña y antigua sera Antonio. Pero desde luego calidad tiene de sobras esa D40.

Muy buena PDC en ambas fotografias. Y una saturacion de colores que da colorido y vistosidad.

Hola sahae gracias por visitar la toma y por tu comemtario,la D40 para callejear, pesa poco y con el 35 mm funciona, y si te gusta la toma perfecto

Saludos sahae

Enlace al comentario

Hola avitonio... me resultan agradables de ver y con muy buen colorido, como opinion personal hubiese preferido que se vean los rostros de los corredores... Saludos

Hola Pablo gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gustes las tomas,referente a los rostros de las persona no suelo hacerlo tube una experencia,complicada al fotografias a una persona de cara,y desde entonces nunca fotografio a nadie sin su permiso.

Saludos Pablo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...