Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s subo un par de tomas del maraton de esta mañana en Barcelona,fotos tamadas con la pequena y antigua D40. DSC_1935 by Avitonio2012, on Flickr DSC_1936 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 preciosas son tus fotos compañero y amigo avitonio, son para mi tan r e ales que me da la impresión que yo me paseo por el sikkkkktio o lugara ,graciqas por captar estas imagens y por compartirlas saludos cordiales de avi tomas siio , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Pequeña y antigua sera Antonio. Pero desde luego calidad tiene de sobras esa D40. Muy buena PDC en ambas fotografias. Y una saturacion de colores que da colorido y vistosidad. Editado 15 de Marzo de 2015 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 preciosas son tus fotos compañero y amigo avitonio, son para mi tan r e ales que me da la impresión que yo me paseo por el sikkkkktio o lugara ,graciqas por captar estas imagens y por compartirlas saludos cordiales de avi tomas siio , Hola Tomas gracias por comentar la toma,me alegro que te gusta la foto del Maraton Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Pequeña y antigua sera Antonio. Pero desde luego calidad tiene de sobras esa D40. Muy buena PDC en ambas fotografias. Y una saturacion de colores que da colorido y vistosidad. Hola sahae gracias por visitar la toma y por tu comemtario,la D40 para callejear, pesa poco y con el 35 mm funciona, y si te gusta la toma perfecto Saludos sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Excelentes ambas, como de costumbre. La segunda es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Excelentes ambas, como de costumbre. La segunda es la que más me gusta. Hola tucco gracias por visitar y por tu comentario, te gusta mas la segunda perfecto. Saludos tucco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola avitonio... me resultan agradables de ver y con muy buen colorido, como opinion personal hubiese preferido que se vean los rostros de los corredores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola avitonio... me resultan agradables de ver y con muy buen colorido, como opinion personal hubiese preferido que se vean los rostros de los corredores... Saludos Hola Pablo gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gustes las tomas,referente a los rostros de las persona no suelo hacerlo tube una experencia,complicada al fotografias a una persona de cara,y desde entonces nunca fotografio a nadie sin su permiso. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Llama la atención la buena definición de ambas imagenes. Congratulaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas