DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos ! Creo que es la primera vez que voy a subir una foto al apartado "retratos", hasta ahora lo he estado haciendo en "principiantes", así que creo que va siendo hora. Se lo exigentes que sois por aquí, así que espero no arrepentirme. DSC_0970 by Isabel.Lucena, on Flickr 1/250 250 f/2.8 Editado 15 de Marzo de 2015 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hay luz, hay sombras, no hay nada quemado... Quizás levantar un poco las sombras del ojo izquierdo, por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 está muy bien el retrato, buena nitidez y enfoque. felicidades, paisana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 muy buena toma con mucha nitidez,pero como te han comentado hay una sombra debajo del ojo izquierdo que queda un poco rara por lo demas un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 muy buena toma con mucha nitidez,pero como te han comentado hay una sombra debajo del ojo izquierdo que queda un poco rara por lo demas un 10 Muchísimas gracias !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 está muy bien el retrato, buena nitidez y enfoque. felicidades, paisana. gracias por pasar paisanoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hay luz, hay sombras, no hay nada quemado... Quizás levantar un poco las sombras del ojo izquierdo, por lo demás me gusta. Saludos muchísimas graciaaaas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Antes que nada bien por animarte, las criticas te ayudaran mucho a crecer, con respecto a la foto, los principiantes como nosotros no vemos esos pequeños detalles de sombras en la cara y demás pero para los mas experimentados en retratos es una de las cosas mas importantes a mejorar, que el rostro no tenga luces de sol directo y sombras al mismo tiempo, con respecto al enfoque al verla en Flickr la veo desenfocada en la parte de la cara mas cercana y enfocada en la mas lejana, hay otras que tienes por ahí que me gustan mas que esta pero eso ya es gusto personal, fijate de sacar en horarios de mañana o de tarde ya bajando el sol y no en pleno día cuando el sol esta arriba tuyo porque crea luces y sombras muy duras sobre el rostro, eso me pasaba al principio a mi y a todos, ahora solo trato de sacar en esos horarios o en lugares donde no dé el sol directo, a seguir y confieso que vas por buen camino, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Antes que nada bien por animarte, las criticas te ayudaran mucho a crecer, con respecto a la foto, los principiantes como nosotros no vemos esos pequeños detalles de sombras en la cara y demás pero para los mas experimentados en retratos es una de las cosas mas importantes a mejorar, que el rostro no tenga luces de sol directo y sombras al mismo tiempo, con respecto al enfoque al verla en Flickr la veo desenfocada en la parte de la cara mas cercana y enfocada en la mas lejana, hay otras que tienes por ahí que me gustan mas que esta pero eso ya es gusto personal, fijate de sacar en horarios de mañana o de tarde ya bajando el sol y no en pleno día cuando el sol esta arriba tuyo porque crea luces y sombras muy duras sobre el rostro, eso me pasaba al principio a mi y a todos, ahora solo trato de sacar en esos horarios o en lugares donde no dé el sol directo, a seguir y confieso que vas por buen camino, saludos !!! Muchísimas gracias por el comentario y por haber pasado por flickr.. la verdad que me cuesta elejir una siempre para poner, veo que tengo varias buenas pero tampoco quiero que tenga muchas críticas e intento buscar "la mejor". Lo del sol es verdad, yo siempre busco luz pero quizás no es el mejor momento. Probaré diferentes horas.. Gracias de nuevo !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 pues a mi me gusta mucho la expresión de la modelo.. y me encanta la foto... enhorabuena a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 A mi me gusta, aunque creo que la vendría bien bajarla algo esas luces... Porque te vas a arrepentir?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas