yupakil Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Una de mi reciente viaje a la isla de Skye, en Escocia. Un auténtico paraiso de la fotografía de paisajes, 100% recomendable. La foto está tomada con la Nikon D90 y el Tokina 11-16 DXII con filtro ND400 de hoya. Un tiempo terrible pero una foto que me ha gustado mucho como ha salido. Gracias por ver y comentar. Saludos nikonistas. Cámara NIKON D90 Lente 11.0-16.0 mm f/2.8 Distancia focal 16mm Tiempo de exposición 30 s Apertura f/6.3 ISO/Película 200 _DSC0156 by yupakil, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 un espectaculo, transmite frio y soledad. la verdad muy linda foto! saludos! pd: me imagino que escocia debe ser hermoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 brutal, aunque le restaria un poco de azul para darle algo de càlidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 quiza como dice el compañero quedaria mejor con unos colores un poco mas calidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, esta toma creo que estaría mejor en paisajes, por que lo que es nocturna, La composición mu buena, así como esos colores de las rocas en la orilla. Ahora bien tocaría un poco el WB, se aprecia cierta dominante magenta, o azulada, en el fondo, así como algo de ruido, pero no me hagas mucho caso que mis dioptrías han aumentado, Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Gracias a todos por comentar. La verdad que estuve mirando de darle calidez a la toma, pero luego me vine atrás porque el efecto que le da esa componente azulada, en especial en las montañas del fondo, me gustaba más, como que la dejaba más uniforme. Además cuando pasas frío haciendo la toma, cuesta darle calidez al postprocesado Respecto a la dominante magenta puede ser, pues soy bastante novato en el tema de revelados con fotos usando el ND y aún no lo tengo dominado, estoy seguro que puedo mejorar ese aspecto, le daré un segundo vistazo. La foto la posteo en Nocturna porque es una exposición de 30s mas que nada, aunque bien podría estar en paisajes como dice el compañero. Gracias de nuevo por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Bonita toma, Quizá le hubiese quitado algunas de las piedras de la derecha, Sobre todo, me gustaría verla con los rojos de esas piedras mas contrastados con el azul imperante. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Isla Sky yo digo que es un mini Escocia ya que tienes todo el paisaje de Escocia en una isla pequeña. En cuanto a la toma yo hubiese apartado las dos rocas de adelante la redonda roja y la amarilla me atrapa mucho la vista al comenzar a mirar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy bonita. Hubiera estado bien encuadrar más a la izquierda para darle más protagonismo al efecto seda del agua, que te ha quedado genial. Todo el mundo habla maravillas de esa isla. Algún dia habrá que ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios. Si quereis ver más fotos de la isla de Skye podeis entrar en mi perfil de 500px. https://500px.com/Entofoto Ahi enconreis un pequeño aperitivo de todo lo que es capaz de ofrecer la isla. Muy a mi pesar no tengo nocturnas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.